ActualidadCultura

Homenaje a Gladys Moreno abre la segunda semana de ‘El Municipal en tu casa’

Después de cuatro presentaciones iniciales, “El Municipal en tu casa” continúa su programación con un homenaje a Gladys Moreno, la “embajadora de la canción boliviana”. El espectáculo abre la agenda de transmisiones por Internet, del 14 al 17 de mayo, desde el teatro Alberto Saavedra Pérez.

A través de la plataforma www.teatro.bo, la población podrá acceder al estreno de cuatro nuevos espectáculos, además de los shows anteriores.

El inicio de presentaciones será el jueves 14 con “Una noche con Gladys Moreno”, un homenaje a la “embajadora de la canción Boliviana” a cargo de Tere Morales (voz), Andy Burnett (bajo), Roberto Morales (vientos), Benjamín Chambi (percusión y coros) y Freddy Mendizábal (teclados), quienes se sumaron a la alternativa cultural municipal.

El viernes 15, la banda invitada es Gogo Blues, que alista un concierto en el que hará un repaso por su trayectoria musical. Sus integrantes: Gonzalo Gómez (voz y guitarra), Andy Burnett (bajo) y Pepe Zapata (batería), también interpretarán nuevas canciones de su más reciente disco “Vida, Muerte y Resurrección”.

“El solo del contrabajo” será la propuesta teatral para el sábado 16. Con la actuación de Cristian Mercado y la dirección de Percy Jiménez, el monólogo es una versión de la obra “El contrabajo” del escritor, guionista y autor de teatro Bávaro, Patrick Süskind.

La cartelera se completará, el domingo 17, con la presentación del Ballet Folklórico de Bolivia “Manuel Acosta” y el espectáculo denominado “Íntimo”. En su estilo de Folk Fusión, se trata de una puesta en escena con composiciones latinoamericanas y coreografías de Leonardo Acosta.

El aporte para cada función es de Bs 35 o $ 5, que la población puede comprar a través de www.superticket.bo e informarse en el sitio de las diferentes maneras de pago.

En el año de su 175 aniversario, el teatro más importante del país ofrece un programa para que la población pueda asistir de manera virtual a su escenario y presenciar producciones artísticas de distintos géneros en este tiempo de cuarentena.

SMC/GAMLP

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Actualidad