Cultura

Gus Marcos, líder de negocios mexicano: “Es importante tener un propósito claro, salir de la zona de confort, creérsela e intentar hasta lograrlo”

Compartelo.

Gus Marcos es líder de negocios egresado de Ingeniería Civil del Tecnológico de Monterrey (México), que comparte inspiración práctica fortaleciendo a su audiencia en temas de negocio y desarrollo integral.

Es socio de Grupo DAGS constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos muy variados en el campo de la construcción en Nuevo León; asimismo es fundador de One Gym, Localital, Wake up Shoes, Savers y socio de Real Start Business Academy, La Panga de Nico, Fidencio Botanero, Homeft, Chicharronería Méndez y One Station.

Su amplio entendimiento de negocios en diferentes industrias como real estate, wellness, industria de alimentos, construcción e inversiones; le han permitido desarrollar e invertir en oportunidades con mucho éxito.

Así, en entrevista con RC Noticias de Bolivia, con la periodista Milen Saavedra, compartió algunas claves de su trabajo para animar a los emprendedores del país.

“Tengo varios proyectos que nacieron en pandemia y son 100% digitales, de venta en línea. Desde hace tres años le metí todo mi potencial a las redes sociales y creció mucho más el año pasado”, cuenta desde México.

En ese sentido, revela que en 2020, sus absorciones históricas (venta máxima en un mes) fueron de 12 unidades, cada una de tres millones de pesos mexicanos (aproximadamente 150 mil dólares).  “¿Por qué? Por la credibilidad, por el story telling de los proyectos que se hizo por dos años previos, por cómo conceptualicé el proyecto y que todo esto se hace con mucha pasión y compromiso”, define y destaca que en pandemia la inversión segura es la inmobiliaria.

Por otro lado, el también influencer explica que en redes sociales, el público no busca que le vendan, sino que le inspiren a ser mejores personas.

“Inspiro con mi disciplina, con mi familia, hablando de mis errores, de quién soy realmente, todos somos vulnerables, nadie es perfecto. El chiste es levantarse y trabajar todos los días hasta que salgan las cosas”, afirma.

En cuanto a sus planes para este año, Gus Marcos se propone seguir creciendo, hacer conferencias presenciales en desarrollo inmobiliario y crecimiento personal.

Además, comparte un consejo con jóvenes emprendedores. “Lo primero es tener un propósito claro, salir de la zona de confort, creérsela, intentar, intentar hasta lograrlo”, asegura.

Mira aquí la entrevista completa:

Sigue a Gus Marcos en sus redes sociales:

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Cultura