ActualidadDeporte

Goleada de Guabirá a San José en Montero

Compartelo.

Por Rafael Rentería

RC Noticias de Bolivia, 21 de septiembre de 2021. Guabirá venció hoy con cuatro goles a cero, en Montero, a un San José aguerrido, que con todas las limitaciones que tiene no conoce de victorias y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones de la División Profesional de Fútbol Boliviano.

El equipo del profesor “Tucho” Antelo tuvo una victoria tranquila en la jornada 20, a pesar de que el equipo “santo”, se mantuvo firme durante gran parte del primer tiempo. La apertura del marcador llegaría tras un descuido defensivo y Jhon Jairo Mosquera anotaría el primer gol de la tarde en el minuto 37.

En el segundo tiempo, con el ingreso del ecuatoriano Kevin Mina, el equipo “azucarero” se vio más suelto y Alan Mercado, tras controlar el balón con el pecho proveniente de centro, remató con su pierna izquierda y realizó el segundo gol de la tarde en el minuto 69. Un minuto después, tras un error en salida y una defensa desorientada, el ecuatoriano convirtió el tercer tanto para su equipo.

Con un amplio marcador, San José se veía desesperado y frustrado. Y, en el minuto 80, Rodrigo Delgadillo, tras perder un balón y en su afán de recuperarlo, con enojo, terminó pateando a un jugador de Guabira y fue expulsado por esa actitud antideportiva.

Con el equipo orureño, ya cansado y desorganizado por la expulsión, Ángel Vaca, tras un pelotazo, ganó en velocidad y con un fuerte remate con pierna derecha, convirtió el cuarto tanto en el minuto 86, sellando así, la victoria de Guabirá, sobre un San José valiente, que afronta sus partidos con una planilla sin experiencia y joven, por los problemas económicos y sanciones que arrastra el club.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad