Gobierno presenta a supuesto extorsionador, administrador de “Cachi Noticias”

0
3

La Policía informó que sorprendió en flagrancia, la noche del domingo, 06 de agosto, al administrador del portal de informativo “Cachi Noticias”. Aseguró que empleaba esta y otras páginas para supuestamente extorsionar a personalidades, autoridades, jueces, empresas o ciudadanos mediante la publicación de noticias que los desprestigiaban con calumnias e injurias.

El modus operandi, según la Policía, luego de difundir las publicaciones, era contactarse con la persona afectada para pedirle dinero a cambio de retirar la mencionada nota.

Henry Gutiérrez fue identificado como el administrador de “Cachi Noticias Santa Cruz” y “Cachi Noticias Norte”, entre otras páginas denominadas “Cachis”, debido a que había una para cada actividad empresarial y económica.

La Policía presentó al supuesto extorsionador ante el juez respectivo para definir su situación jurídica. También se decomisaron celulares en los que se encuentra información de todas las supuestas personas que fueron extorsionadas y el monto que pagaban por este concepto.

Gutiérrez cayó en flagrancia cuando intentó cobrar dinero a la empresaria Fátima Justiniano, dueña de la Clínica Serenity, a quien denunció una supuesta mala praxis.

Se informó que “Cachi Noticias” es una empresa fantasma que no tiene un propietario visible y tampoco posee domicilio real, ni procesal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here