????????????????????????????????????
Actualidad

Gobernación dicta Auto de Buen Gobierno para elecciones judiciales

El Gobernador de La Paz, Félix Patzi Paco, dictó el Auto de Buen Gobierno que regula las actividades de la ciudadanía en las elecciones de autoridades del Órgano Judicial y Tribunal Constitucional Plurinacional del próximo 3 de diciembre.

En conferencia de Prensa, la autoridad, en uso de sus atribuciones y competencias presentó la  Resolución Administrativa N° 244/2017 con el objetivo de garantizar la seguridad, y normal desarrollo para las elecciones judiciales.

Prohibiciones

Entre las principales prohibiciones destaca la venta y consumo de bebidas alcohólicas dentro la jurisdicción del departamento de La Paz, desde las 00:00 horas del viernes 1 de diciembre de 2017 hasta las 00:00 horas del lunes 4 de diciembre de 2017.

Está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos públicos y privados (domicilios particulares, tiendas, hoteles, restaurantes, bares y cantinas y otros. Además, está prohibido realizar actos, reuniones o espectáculos públicos.

Asimismo, ningún ciudadano (a) podrá realizar viajes interdepartamentales, interprovinciales e intermunicipales por cualquier medio de transporte dentro del departamento.

El incumplimiento a las prohibiciones establecidas tendrá su respectiva sanción conforme a lo establecido en la Resolución TSE/RSP-ADM Nº 055/2017 del 1 de marzo de 2017 emitido por el Tribunal Supremo Electoral.

Las instituciones encargadas de velar el cumplimiento de estas disposiciones son la Dirección de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Comando Departamental de La Paz en Coordinación con el Comando Departamental de la Policía Boliviana y Fuerzas Armadas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Actualidad