10.8 C
Bolivia
jueves, enero 20, 2022

FMK y Tiago PZK sumaron a Mau y Ricky a su remix de «Prende la cámara»

Noticias de Bolivia

Luego del éxito de «Prende la cámara», FMK y Tiago PZK se unen a los artistas latinos Mau y Ricky para lanzar «Prende la cámara (RMX)», el remix de una de las canciones más escuchadas del momento.

La unión de FMK y Tiago PZK con Mau y Ricky surgió cuando uno de los hermanos Montaner los felicitó por Instagram por el estreno de “Prende la cámara”; luego hubo un intercambio de mensajes que desembocó en esta colaboración de lujo entre talentosos artistas jóvenes.

El lanzamiento de este nuevo Remix viene acompañado de un video dirigido por Agustín Portela, que retoma la historia de los dos fumigadores del clip original (FMK y Tiago PZK) que ahora interactúan con dos colegas (Mau y Ricky), compartiendo una divertida sesión de fotos. La pieza además cuenta con el cameo de una de las figuras más reconocidas de la TV argentina actual, el conductor Marley, junto a su pequeño hijo Mirko.

FMK inauguró una nueva etapa en su carrera con sonidos más reguetoneros y alegres, que sostiene y lleva a un nuevo nivel con «Prende la cámara (RMX)» en su colaboración con dos íconos pop urbano, como son los hermanos Mau y Ricky. La producción de esta nueva versión del track fue nuevamente realizada por el aliado artístico de FMK, Big One, uno de los productores argentinos del momento, que supera los 2 billones de reproducciones en YouTube y 1 billón en Spotify, con temas de artistas como TINI, María Becerra y Lali, entre otros.

Sobre FMK

Con más de 300 millones de reproducciones en YouTube en sus anteriores éxitos “Perdóname” y “Ahora no” entre otros, FMK es uno de los nuevos referentes del movimiento Pop Urbano que domina las plataformas de streaming, siendo uno de los artistas locales con más presencia en las playlists del género.

FMK se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de su forma de ser: una persona sencilla y sensible.

Nacido en Necochea, ciudad balnearia ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, Enzo Sauthier, más conocido como FMK, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.

En el 2018 conoció a Big One, su actual productor musical, y de ese encuentro nació el primer hit “Perdóname” que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó como un nuevo referente del movimiento Pop Urbano.

Sobre Tiago PZK

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, de 20 años, es un artista que desde sus inicios crece a pasos agigantados. Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola” que ya supera ampliamente las 73 millones de views.

Debido al impacto que tuvo “Sola” y a su compromiso con los temas sociales, en 2020 Tiago fue convocado a sumarse a la nueva campaña de UNICEF #AmigoDateCuenta en Argentina, con el objetivo de promover una reflexión entre los varones sobre su rol en la prevención de la violencia hacia niñas y mujeres a partir de la construcción de un modelo de masculinidades no violentas y responsables.

En 2017 editó su primer sencillo “Andamo’ en la Cima ”, Junto a Kin. Tras varios lanzamientos y con mucha aceptación por parte del público, como “Home Run”, “Finde” o “Sola” – donde cuenta un poco de su historia de vida – Tiago se encuentra actualmente desarrollando una nueva etapa de su vida musical, que sorprende con un sonido fresco y nuevo.

A pocos días de lanzar junto a Emilia Rápido Lento” que alcanzó el #1 en Spotify Argentina, Tiago PZK debutó en cine como protagonista en CATO, donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana. Su último single “Salimo de noche” junto a Trueno es también un suceso.

Sobre Mau y Ricky

A lo largo de su carrera, Mau y Ricky, carismáticos y talentosos, no sólo pusieron a bailar a todos con su repertorio propio, sino también demostraron que son una dupla infalible componiendo muchísimos hits de otros artistas queridos por todos, por ejemplo “Sin querer queriendo” de Lali o “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente pa’ca” de Ricky Martin y Maluma, entre otros. Después de una carrera de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.

Mau y Ricky se han convertido en figuras internacionales no sólo en la música sino también en la TV, a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México y en La Voz Argentina con un éxito rotundo.

El año pasado, Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo álbum “rifresh”. El primer single “PAPÁS” obtuvo certificaciones de Platino en Estados Unidos y América Latina. La canción se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de visitas gracias al #PAPÁSChallenge, lo mismo ocurrió con los singles que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.

Los hermanos han logrado mantener una fuerte presencia en redes gracias al compromiso que tienen con sus fanáticos. Ahora suman 6.5 millones en Instagram, más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus videos en YouTube cuentan con más de 2 mil millones de vistas.

Los creadores de éxitos latinos, Mau y Ricky, están nominados al Latin GRAMMY a la Grabación del Año por su colaboración del exitoso sencillo «Amén», junto a su padre Ricardo Montaner, Camilo y su hermana Evaluna. Recientemente terminaron una exitosa gira con entradas agotadas en Argentina, país al que regresarán en tour antes de terminar este 2021.

Sigue a FMK

Sigue a Tiago PZK

Sigue a Mau y Ricky

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias