Cultura Mundo

Flor de Toloache llega con sus canciones a la nueva serie de Apple TV+ «Little Voice»

Las ganadoras del premio Grammy Latino aparecen en el nuevo «dramedy» creado por J.J. Abrams y Sara Bareilles, haciendo su primera aparición en una serie de televisión cómo ellas mismas. «Regresa Ya», «Dulces Recuerdos» y «Dicen» forman parte de la banda sonora original de esta primera temporada.

En honor al lanzamiento, el conjunto de Nueva York grabó una interpretación especial del tema principal se la serie: «Pequeña Voz» / «Mi Pequeña Voz».

https://youtu.be/aY6vDSV-zKc

Escucha el más reciente álbum de Flor de Toloache, «Indestructible»  aquí.

«Este primer episodio trae nuestra canción original ‘Dicen’ y fue filmado en esta época el verano pasado en un día de calor abrasador en el parque Washington Sq Park #NYC. Fue un gran honor ser parte de este impresionante elenco y equipo. Esperamos que vean el programa y habrá más de nuestra música en los próximos episodios», compartió la banda en un post en las redes sociales.

Little Voice, ya disponible en AppleTV+, es la creación de Bareilles, el escritor de su libro «Waitress» Jessie Nelson, y el productor ejecutivo J.J. Abrams. La serie sigue a Bess (Brittany O’Grady) en su lucha por hacer realidad sus sueños de convertirse en una estrella de la música, mientras que también navega por el romance, los desafíos familiares y más. Bareilles también ha escrito temas originales para la serie.

Flor de Toloache aparecerá interpretando tres canciones originales: «Regresa Ya», «Dulces Recuerdos» y «Dicen». Esta es la primera vez que Flor de Toloache participa en un programa de televisión actuando como ellas mismas.

Facebook Comments

Related posts

En su décima versión, el Concurso “Forjando Identidades” repartirá Bs 30.000 en premios

RC Cultura

Andoro estrena “Samka” e inicia la programación 2019 del Teatro Municipal

RC Cultura

Tailandia envía a policías con sobrepeso a un “campamento para destruir barrigas”

RC Bolivia

Marc Anthony a Donald Trump: «Cierre la boca sobre la NFL y haga algo por Puerto Rico»

RC Bolivia

Comienza la segunda fase del Munasiña Pacha para apoyar a artistas en la emergencia sanitaria

RC Cultura

Bolivianos podrán postular al cargo de Secretario Técnico de Iberescena

RC Cultura