CulturaMundo

Flor de Toloache llega con sus canciones a la nueva serie de Apple TV+ “Little Voice”

Las ganadoras del premio Grammy Latino aparecen en el nuevo “dramedy” creado por J.J. Abrams y Sara Bareilles, haciendo su primera aparición en una serie de televisión cómo ellas mismas. “Regresa Ya”, “Dulces Recuerdos” y “Dicen” forman parte de la banda sonora original de esta primera temporada.

En honor al lanzamiento, el conjunto de Nueva York grabó una interpretación especial del tema principal se la serie: “Pequeña Voz” / “Mi Pequeña Voz”.

https://youtu.be/aY6vDSV-zKc

Escucha el más reciente álbum de Flor de Toloache, “Indestructible”  aquí.

“Este primer episodio trae nuestra canción original ‘Dicen’ y fue filmado en esta época el verano pasado en un día de calor abrasador en el parque Washington Sq Park #NYC. Fue un gran honor ser parte de este impresionante elenco y equipo. Esperamos que vean el programa y habrá más de nuestra música en los próximos episodios”, compartió la banda en un post en las redes sociales.

Little Voice, ya disponible en AppleTV+, es la creación de Bareilles, el escritor de su libro “Waitress” Jessie Nelson, y el productor ejecutivo J.J. Abrams. La serie sigue a Bess (Brittany O’Grady) en su lucha por hacer realidad sus sueños de convertirse en una estrella de la música, mientras que también navega por el romance, los desafíos familiares y más. Bareilles también ha escrito temas originales para la serie.

Flor de Toloache aparecerá interpretando tres canciones originales: “Regresa Ya”, “Dulces Recuerdos” y “Dicen”. Esta es la primera vez que Flor de Toloache participa en un programa de televisión actuando como ellas mismas.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura