8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Explora tu creatividad fotográfica y gana uno de los nuevos smartphones de la Serie Nova de Huawei

Must read

RC Boliviahttp://rcbolivia.com/
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Bolivia, septiembre de 2021. La Fundación VIVA, a través del Concurso Nacional de Fotografía, busca crear conciencia ambiental en la población, difundir la importancia de la naturaleza y de las especies en peligro de extinción. La empresa tecnológica Huawei cree que la fotografía tiene un gran poder para relatar historias e inspirar a otras personas, por eso decidió apoyar esta gran e importante iniciativa como uno de los auspiciadores oficiales.

Así, la Fundación VIVA junto a Conservación Internacional Bolivia y Huawei convocan a los amantes de la fotografía y la naturaleza a presentar su material fotográfico a la 10ma versión del Concurso Nacional de Fotografía en las siguientes categorías:

  1. Categoría especies en peligro de extinción:
  • Delfín del río o bufeo (Inia boliviensis)
  • Titi emperador (Saguinus imperator)
  • Soca gigante (Fulica gigantea)
  1. Categoría áreas protegidas:
  • Área de Conservación e Importancia Ecológica “Ñembi Guasu” en el Territorio Autónomo Indígena
  • Área Natural de Manejo Integrado Guanay ubicada en el departamento de La Paz
  • Reserva Biológica Cordillera de Sama ubicada en la región oeste del departamento de Tarija
  1. Categoría Compromiso con la naturaleza: Corresponde a material fotográfico que documente a personas comprometidas o actividades concretas para conservar la naturaleza. Ejemplo de ello son guardaparques en sus patrullajes, bomberos forestales, indígenas que cuidan sus territorios, voluntarios y otras acciones como huertos ecológicos, productos de reciclaje en ciudades o áreas protegidas, así como personas que a través del arte realizan concientización, entre otros.

En el concurso pueden participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados que residan en Bolivia y que sean autores de las imágenes logradas que pueden ser capturadas a través de cámaras profesionales, semiprofesionales y smartphones de todas las gamas, necesariamente, en territorio boliviano.

Huawei reconoce la importancia de brindar experiencias de fotografía y video de alta calidad en sus smartphones, por eso los autores de las tres fotografías ganadoras (una por cada categoría) del 10mo Concurso Nacional de Fotografía recibirán un smartphone Nova 9 o Nova 8i, que se caracterizan por tener sistemas de cámaras de excelente calidad y funciones inteligentes innovadoras con las cuales los usuarios podrán capturar los mejores momentos en cualquier momento y lugar. Además, las 3 fotografías ganadoras serán premiadas cada una con Bs 7.000 y con la inclusión de la fotografía en tarjetas prepago de VIVA, una entrevista al autor de la foto ganadora en el programa digital VIVA News y la difusión de los ganadores por medios masivos y redes sociales.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article