Bolivia

Evo a Maduro: “No los vamos a abandonar, diga lo que diga la derecha”

El presidente Evo Morales afirmó hoy que no abandonará al gobierno de Nicolás Maduro en su lucha contra el imperialismo y la “derecha norteamericana”. La declaración se da durante el desarrollo de la Cumbre de Solidaridad con Venezuela organizada por Maduro.

“Tenga seguro, no los vamos a abandonar digan lo que digan la derecha boliviana y la derecha norteamericana“, dijo Morales durante su intervención en el programa “Los domingos con Maduro”. Posteriormente, pidió al público presente corear: “Maduro amigo el pueblo está contigo”.

El mandatario boliviano toma parte en las actividades programadas por la Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela, jornadas organizadas por Maduro para respaldar su gobierno, en la que participan diferentes organizaciones políticas y delegaciones internacionales.

El encuentro, iniciado ayer, cuenta con la participación de delegaciones de los cinco continentes entre las que se encuentra la delegación boliviana de 60 personas, invitadas por Morales, que viajaron con recursos del Estado.

Se prevé que en el encuentro se desarrollen diferentes mesas de trabajo y las mismas se extiendan hasta el próximo martes.

Mira a continuación la declaración de Morales.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Bolivia