«Yo no me voy a apresurar como los demás, creo que hay tiempo para evaluar, analizar los perfiles y conocer la percepción de la gente. Todo puede pasar, esto es como el fútbol», declaró en la entrevista, dejando abierta la puerta a una postulación.
Hace unas semanas, tras lograr las firmas necesarias para tramitar la personería jurídica de Morena, Copa había negado cualquier intención de postularse. Sin embargo, el lunes cambió el tono y admitió que la posibilidad existe.
«Yo quiero muchas cosas, pero sé que no todo se puede en esta vida. ¿Quién no quisiera (ser candidata)? Si es para hacer cambios y trabajar con un equipo ético y moral, adelante», afirmó.
Por otro lado, Copa confirmó que no buscará la reelección como alcaldesa de la ciudad de El Alto ni ha considerado postularse para la Gobernación de La Paz, aunque dejó abierta la posibilidad de seguir en la arena política.
«Creo que le toca a otra persona continuar el trabajo en la Alcaldía. Sobre la Gobernación, no lo había pensado, pero todavía es pronto para decidir», concluyó.

Facebook Comments