Institucional

Estudiantes de la UPSA destacan en el Reto Iberoamericano en Simulación de Negocios

Compartelo.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra-UPSA, destacaron en las categorías Banca y Hotelería de la novena edición del Reto Iberoamericano en Simulación de Negocios.

Este concurso comenzó el 2 de marzo, con la participación de 695 equipos que representaron a universidades de Iberoamérica, y recibieron entrenamiento en el Simulador SunnyDay, un programa que impulsa las habilidades de gestión empresarial. En la segunda fase quedaron 621 equipos, de los cuales 33 clasificaron en el área de Banca y 60 en Hotelería.

El equipo UPSA de la categoría Banca estuvo integrado por Alejandro Paredes de la Torre, Simone Roca Fernández y Marcos Leonardo Unzueta Caballero, quienes lograron el quinto puesto. El equipo UPSA en la categoría Hotelería estuvo integrado por Paulo Alvarenga Nazrala, Gery Ortuño Terán y Nataly Mayté Ríos Alvarado y obtuvo la décima posición, durante la premiación en formato virtual que tuvo lugar el 7 de mayo. La Facultad de Ciencias Empresariales hizo un reconocimiento a ambos equipos el 11 de junio, en el Campus UPSA.

Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios, que organiza la plataforma digital Company Games, es una competencia en la que alumnos y profesores se entrenan en la toma de decisiones y habilidades empresariales.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like