Deporte

Escobar se disculpa públicamente ante reacción obscena

Tras una ola de críticas de la reacción obscena en el bando de suplentes del lance entre Bolivia y Chile, Pablo Escobar se disculpó este miércoles en su cuenta de Twitter con una carta dirigida a los “afectados” de su gesto.

El “Pájaro” reconoció su error y dijo que no es justificada y mucho menos imitable, pero afirmó que fue una provocación del banco de Chile lo que hizo que Escobar reaccionara.

“Quiero aprovechar para disculparme públicamente su alguien se sintió ofendido con mi reacción durante el encuentro, justamente fue eso, una reacción ante los insultos y provocaciones de la selección rival (Chile), no justificada y mucho menos imitable pero es parte de los que provoca vivir intensamente el fútbol”, dice el escrito.

El texto continuó con las disculpas del futbolista de la selección boliviana dejando en claro que “fue simplemente un gesto de calor del partido”. Agradeció por el apoyo incondicional de la hinchada boliviana y se despidió con que “este tipo de acontecimientos singulares no se repitan”.

Bolivia derrotó a Chile por 1-0 con gol de Juan Carlos Arce en un partido con muchos incidentes, uno de ellos fue el de Pablo Escobar. Chile necesitaba de la victoria para mantener chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018, pero la derrota lo complica en sus aspiraciones.

Carta de Escobar en Twitter

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte