Ciudad

En Uyuni: Jhontan además de Wifi tendrá una Tablet para sus clases virtuales

Primero fue la foto que publico un medio de comunicación digital desde el municipio de Uyuni, luego, efectivos de la policía del lugar brindaron con la ayuda de un lugar para estudiar, desayuno y almuerzo incluido. Ahora, la empresa de telefonía Entel entrego una Tablet e instalación gratuita de wifi para seguir con sus estudios.

La empresa estatal de comunicaciones Entel Bolivia llegó hasta el municipio de Uyuni en el departamento de Potosí con el fin de hacer entrega un equipo tablet con crédito ilimitado por un año y la instalación gratuita de Wi-Fi en el domicilio de Jhonatan para que pueda acceder a las plataformas de educación virtual y continúe formándose.

Además, se hicieron entrega de materiales que le servirán cuando retorne a clases, equipo básico de bioseguridad, ropa, televisor, DVD, radio, juguetes, entre otras cosas que son un impulso para este niño con ganas de salir adelante.

El jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión Social, Lic. Rolando Quisbert, se trasladó personalmente hasta el municipio para atender de manera urgente este caso junto al Gerente Regional de Potosí, Ing. David López.

La educación de todas y todos los niños es una de las más importantes prioridades del Estado. Trabajamos de manera conjunta porque su presente es el futuro.

Facebook Comments

Cuál es tu reacción de la nota?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Ciudad