El Tigre devora a Royal Pari y mantiene pelea en el torneo Apertura

0
101

The Strongest le bailó este jueves a Royal Pari por 5-2 en el estadio Hernando Siles, en cumplimiento de la fecha 15 del torneo Apertura. El resultado les permite seguir lidiando por el primer puesto del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Rolando Blackburn, de The Strongest, fue el protagonista del lance al anotar un triplete, quien se dio el gusto de convertir los goles.

El primer gol lo hizo el panameño, tras un centro en el minuto 7 de Raúl Castro, empero, por confiarse, Royal reaccionó y logró igualar el marcador.

Prueba de ello es que a los 16 minutos el jugador Layonel Figueroa, de Royal Pari dejó fríos a los defensores del Tigre, el jugador acompañó una rápida jugada, escapa observó al golero Daniel Vaca adelantado y no duda en rematar para acomodar el esférico al fondo de las redes, fue un golazo también ante la falla defensiva.

Festejo del conjunto de Royal Pari. Foto: Agencia Prismo

Los atigrados sellaron el marcador en el segundo tiempo, pues marcó los restantes cuatro goles con más argumentos futbolísticos, el segundo tanto fue convertido por Marvin Bejarano, quien ganó a la maraña de pies y convirtió a los 57 minutos.

Marvin Bejarano celebra su anotación. Foto: Agencia Prismo

Blackburn, apareció para convertir el tercer tanto para los atigrados en el minuto 58 tras un pase de Jair Reynoso quien fue movedizo en el momento preciso. Pero era la noche del panameño quien con otro cabezazo anotó el 4 a 1 en el minuto 68.

Rolando Blackburn festeja su gol. Foto: Agencia Prismo

Para los jugadores de Royal Pari había tiempo para recuperar espacios, el resultados no los dejó atrás, es a los 87 minutos cuando el jugador Mateo Zoch llenó los ojos de propios y extraños con un golazo que seguramente quedará gravado en quienes estaban en las graderías del estadio Hernando Siles.

Los atigrados consolidaron el resultado con un gol de Dany Cure en el minuto 89, el jugador no dejó pasar el error defensivo y envía la pelota al fondo del arco en el minuto 89, el cotejo finalizó con un marcador de 5 a 2.

Los jugadores de The Strongest tras el triunfo. Foto: Agencia Prismo

De esta manera, el cuadro de Achumani respira y se acerca con lo que puede a los líderes.

Fotos: Arturo Orgaz/ Agencia Prismo

Facebook Comentarios