Cultura

El terror reina en la secuela de “Un lugar en silencio”

“Un lugar en silencio 2” llega a las salas de cine de Bolivia este 10 de junio, de la mano de Andes Films y Paramount Pictures. Los aficionados del género de terror disfrutarán de 98 minutos repletos de flashbacks, misterio, peligro y adrenalina pura.

Esta película es la secuela de la primera parte lanzada en 2018, que tuvo una gran aceptación del público y buenas críticas, logrando recaudar $us 340 millones a nivel mundial. En la cinta, los personajes viven en un silencio obligatorio, por los seres que los asechan y al más mínimo sonido llegan directo a matar. Además, fue elegida como uno de los mejores filmes del año por el Sindicato de Productores de Estados Unidos (PGA por sus siglas en inglés).

Trama

El largometraje inicia exactamente donde terminó la precuela. Sin el sistema de seguridad de su casa y la ausencia de su padre, quien los mantuvo protegidos, los Abbott -Evelyn (Emily Blunt), Emmet (Cillian Murphy), Marcus (Noah Jupe) y Reagan (Millicent Simmonds)- saldrán al mundo para iniciar una nueva vida. En el camino recordarán cómo llegaron los alienígenas que destruyeron la civilización que conocían y cómo Lee (Jhon Krasinski) dio su vida para salvarlos.

“Descubrirán que el silencio ya no es suficiente para vivir, ahora hay más peligros a parte de los terroríficos extraterrestres: los sobrevivientes. No obstante, pronto se conocerá si la familia se dejará vencer o volverá a luchar con el mismo o mayor ímpetu”, adelantó Sandra Cortéz, gerente de Marketing de Andes Films.

Sinopsis:

La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Ficha técnica:

  • Género: Misterio, suspenso.
  • Director: Jhon Krasinski
  • Escritor: Jhon Krasinski
  • Productora: Paramount Pictures
  • Elenco: Emily Blunt, Cillian Murphy, Noah Jupe y Millicent Simmonds.

Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura