Cultura

El rey de los monstruos y el regente de la Isla Calavera libran dura batalla en Cinemark

Godzilla Vs Kong ya están en la cartelera del cine ubicado en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El film dirigido por Adam Wingard, que muestra la dura batalla entre el rey de los monstruos y el regente de la Isla Calavera, llegó a la pantalla gigante de la cadena de cines y a partir de este jueves estará en la cartelera del complejo tanto en las salas normales, DBOX, la premier y la XD, donde resalta un proyector láser de última generación.

Puede ver también el trailer en este link.

Tatiana Monje, jefe de Marketing de Cinemark, expresó que por fin se podrá ver a dos personajes históricos del cine en pantalla gigante que librarán una pelea épica con mucha acción, efectos especiales sorprendentes y una trama que incluye el origen de los titanes y su conexión con los humanos.

“’Godzilla Vs Kong’ es una película llena de acción y con efectos visuales dignos para una escena de peleas entre estos dos íconos del cine. Hemos habilitado todas nuestras salas para que las familias puedan asistir y disfrutar de este film que ya ha tenido buenas críticas en el mundo”, explicó Monje.

Brandon Davis, uno de los críticos de cine en EEUU, describió a “Godzilla Vs Kong” en Twitter como el “Rápido & Furioso, pero con monstruos gigantes. Es exactamente lo que pretende ser: peleas gigantes muy entretenidas de ver. Es una película grande y genial”, resalta el diario La Tercera.

Monje aseveró que en Cinemark tienen funciones para toda la familia desde las 11:00 hasta las 22:00, además de las promociones interesantes como, por ejemplo, la sala privada para hasta 20 personas, los descuentos de acuerdo al día que asistan al cine e, incluso si compra las entradas a través de la plataforma.

Ficha técnica

  • Título: Godzilla vs. Kong
  • Año: 2021
  • Duración: 112 minutos
  • Dirección: Adam Wingard
  • Productora: Legendary Pictures, Warner Bros
  • Género: Acción. Fantástico. Ciencia ficción
  • Sinopsis: Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra. (Filmaffinity)

Todas las personas interesas en ir a Cinemark a ver esta película pueden comprar sus entradas en boletería o kioscos del cine, así como en el portal web: www.cinemark.com.bo. También pueden hacerlo a través de la aplicación Cinemark Bolivia disponible para sistemas Android e IOS.

Cinemark invierte en un proyector láser para diferenciar aún más el cine de la TV

Cinemark quiere que sus visitantes experimenten aún más la diferencia entre ver una película en el cine y en casa. Para ello, han invertido importantes recursos para equipar la sala XD con un proyector láser de última generación que genera una calidad de imagen sin precedentes.

El nuevo equipo, DP4K-60L de gama alta, proyecta las imágenes en movimiento con una escala de brillos excepcionales, mayor relación de los contrastes y una nitidez única de colores, alcanzando una experiencia cinematográfica radicalmente mejorada tanto en imágenes 3D como 2D.

Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark, aseguró que, con este nuevo equipo, sumando al sonido envolvente con distribución de señales equilibradas, el servicio de boletería digital y el snack con múltiples opciones, la cadena de cines se pone aún más a la vanguardia respecto a ofrecer un buen espacio de entretenimiento en Santa Cruz.

“Este nuevo equipo permite mostrar contenido 4K a 60 fotogramas por segundo que mejoran altamente la calidad de las imágenes de las películas de su preferencia. Queremos que la ciudadanía pueda acudir al cine, ver su película favorita y disfrutar la experiencia mientras comparte un combo de pipocas y otras cosas del snack, además de un excelente sonido con butacas muy cómodas”, aseveró.

Actualmente la sala XD tiene 90.000 Watts de potencia que permiten al visitante sentirse como si estuviera dentro de las escenas de un film, con sonidos agudos, medios y graves gratamente ecualizados.

Para ver detalles de las películas de estreno de la semana, puede visitar las siguientes plataformas:

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura