El músico boliviano Ernesto Zapata, conocido artísticamente como Bombz, acaba de lanzar su sencillo titulado «Martina». Se trata del segundo single como solista del rapero.
“Martina” llega después de su tema debut “Que la bomba explote” con un lyric video en todas las plataformas musicales. Zapata, ex baterista de LoSex y compositor, continúa su carrera como solista con una canción dedicada a su hija.
https://youtu.be/n-ExfdlE64s
“Es difícil, casi imposible describir todo lo que siento por ti hija, por eso te escribí esta canción con mucho, mucho amor y sentimiento, ‘Martina’ mi segundo #Single te amo hija mía”, comentó el artista en sus redes sociales.
El rapero además confirmó en el podcast Akisitos que su siguiente single será un poco más atrevido que los dos primeros.
Mira la entrevista que tuvimos con el artista sobre su primer sencillo en nuestro programa «Todas las Voces»:
Sigue a Bombz en:
- Instagram: https://www.instagram.com/bombzoficial/
- Facebook: https://www.facebook.com/thebombzoficial/

Facebook Comments