Home Cultura El proyecto chileno Rigo Rioja & The Tutu’s Band prepara canción con Goy, de Karamelo Santo, luego de lanzar colaboración junto a Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs

El proyecto chileno Rigo Rioja & The Tutu’s Band prepara canción con Goy, de Karamelo Santo, luego de lanzar colaboración junto a Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs

by RC Cultura
0 comment

El compositor y cantante Rigo Rioja surgió como un nuevo proyecto de renovación musical en 2015 desde la Comuna de La Cisterna, Santiago de Chile. Luego de pasar por distintas bandas, decidió volver a los escenarios con un sonido fresco, alegre y dinámico, mezclando estilos y ritmos trabajados durante más de 20 años de carrera. Para llevar a cabo este proyecto invitó a músicos de gran experiencia y así formó The Tutu’s Band con Pablo Contreras en batería, Rodolfo ‘Jipi’ Vargas en guitarra eléctrica, Danilo Paez en bajo y David ‘Chico Tutu’ Barrera en piano.

Entre sus shows más importantes se destacan su primera gira a Argentina realizando shows en la ciudad de Mendoza, junto a La Combo Tortuga en el 2016 y al año siguiente junto a Sandino Rockers en la Plaza de Armas colmando el centro de la capital chilena.

Lanzaron en 2018 los singles «Fuego» y «El Fenix» grabado en los Estudios Agartha y Fsonidos, producidos y masterizados por Daniel ‘Mamushska’ Soto. Ya en 2019, la banda se dedicó íntegramente a presentar el material en distintos escenarios chilenos importantes de la escena consiguiendo una muy buena aceptación del público.

El año pasado lanzaron los singles «La Micro y El Tren» y «Te Parece», grabado en el Estudio Lagarto por Miguel Díaz Moyano y repiten producción. Actualmente se encuentran presentando su nuevo sencillo «La Polka» que cuenta con la colaboración de Mario Siperman, tecladista de Los Fabulosos Cadillacs y preparan otras canciones con Goy, de Karamelo Santo, además de difundir de su música en distintos medios latinoamericanos.

Sigue a Rigo en:

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!