Actualidad Bolivia Política

El Gobierno denuncia amenazas de muerte contra Arturo Murillo

Amparo en un audio que circula en las redes sociales, el Gobierno nacional denunció hoy que existen amenazas de muerte en contra del ministro de Gobierno, Arturo Murillo, y acusó a miembros del Movimiento al Socialismo (MAS) como los presuntos responsables.

En conferencia de prensa, el director jurídico del Ministerio de Gobierno, Roberto Barbosa, presentó la transcripción del audio difundido en las redes sociales y anunció que como Gobierno se presentó una denuncia contra los supuestos autores – aunque estos no fueron identificados aún-, por los delitos de sedición, instigación pública a delinquir, terrorismo y delitos contra la salud pública.

Asimismo, Barbosa señaló que en las próximas horas el propio Arturo Murillo realizará una denuncia a título personal ante las supuestas amenazas en su contra.

En ese sentido, el Director Jurídico del Ministerio de Gobierno aseveró que ya se activaron los mecanismos de inteligencia del Ministerio de Gobierno para dar con la persona o personas autoras del audio.

La transcripción del audio en cuestión, según dio a conocer el Ministerio de Gobierno, es el siguiente:

“Compañeros del MAS, indígenas, hay que armarse, hay que levantar las armas que tenemos guardadas, porque este Murillo ya no merece vivir más en este mundo, para qué sirve esto persona diabólica que es un Satanás, este es una bestia, esta persona no es humano, hoy que nomás liquidarlo yo de una vez porque yo es hora, porque ya es demasiado, porque aquí ya ordenando a los policías, a los militares para masacramos una vez, más yo creo que no vamos a permitir. Hay que armarse hasta las uñas, con los dientes: hay que fabricarse lanzas, machetes, puntos, fusil, revólver, salón, escopeta, de todo, hay que enseñarles a estos perros de mierda, carajo, masacrar a la gente, porque es hora de parar el coche, compañeros”.

OXÍGENO DIGITAL

Facebook Comments

Related posts

Gringo Gonzales se ira como embajador de Bolivia ante la OEA

RC Bolivia

Espacio Patiño proyecta ópera de Alberto Villalpando

RC Cultura

BCB presta Bs7.000 millones al Gobierno para enfrentar el coronavirus

RC Bolivia

Ministra Paco presenta demanda en contra de opositores por discriminación

RC Bolivia

Pericia informática plantea que el 99,9% de actas electorales son vulnerables al fraude

Bolivia Noticias

La Policía investigará las denuncias de ‘coimas’ y reprocha que se busque mellar su «dignidad institucional”

RC Bolivia