8.7 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

El folk pop urbano del chileno Solis se refleja en su nuevo single «Verte conmigo»

Must read

El músico y productor chileno Solis presenta su nuevo single «Verte conmigo«, una canción que relata la búsqueda del amor bajo los sonidos de la música urbana mezclados con el sonido característico del folk que siempre han mantenido vigente en este proyecto.

En esta oportunidad, rescata las sonoridades del folk del norte de Chile, junto al sonido de quenas, charangos y zampoñas, que acompañan esta búsqueda del amor en la ciudad.

«Rescatar los sonidos del largo catálogo del folk chileno es una de las características de mi música. Hoy que  los sonidos del norte de Chile dialoguen y se unan con el sonido actuales  de la música urbana, me llevan a sentir que ambas llenan mi andar y se hacen una sola en mi música», dice el artista.

El nuevo single fue producido en conjunto al destacado productor chileno Nicolás Chávez Barbaste, quien aportó toda la sonoridad urbana de «Verte conmigo«, quien además se encargó de realizar la mezcla de este single en NCH Estudios. Nuevamente el mastering estuvo a cargo del destacado productor chileno Gonzalo «Chalo» Gonzales de Gmaster.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article