Home Cultura El brasileño Felipe Andreoli lanza el segundo video de su álbum «Resonance», «Not a Day Goes By»

El brasileño Felipe Andreoli lanza el segundo video de su álbum «Resonance», «Not a Day Goes By»

by RC Cultura
0 comment

El bajista Felipe Andreoli presenta el segundo video oficial para promocionar su último álbum en solitario, «Resonance». La pista elegida fue “Not a Day Goes By” y ya está disponible en Youtube. El primer sencillo del álbum fue la canción «Driven».

El video de “Not a Day Goes By” fue dirigido por Antoine de Montremy, un cineasta francés que fue a Brasil para rodar un documental sobre el 30 aniversario de Angra. Con agendas reconciliadas, Antoine llevó a cabo este trabajo con Andreoli. Las imágenes fueron grabadas a orillas del río Tietê, en la Estrada dos Romeiros, una ruta escénica en Cabreúva, en el interior del estado de San Pablo, Brasil.

Con una trayectoria consolidada en grupos como Angra, 4Action y Kiko Loureiro, Felipe Andreoli se ha convertido en uno de los bajistas más prestigiosos del mundo, y ahora alcanza su primer disco en solitario. “La libertad artística de ser independiente me dio las condiciones para pasar todo el tiempo que necesitaba hasta que el disco fuera exactamente como lo idealizaba”, explica el músico. “Ha llegado el momento de volver de lleno a un trabajo con mi firma. Resonance muestra quién es Felipe como artista, compositor, bajista y productor”.

El bajista Felipe Andreoli nació en São Paulo, capital, el 7 de marzo de 1980, y hoy ha alcanzado renombre mundial. Felipe ha sido galardonado durante 17 años consecutivos como el mejor bajista de Brasil en prácticamente todos los vehículos especializados.

El músico ha grabado varios discos y realizado varias giras mundiales que pasaron por más de 30 países, además de realizar constantemente workshops y masterclasses. El músico desarrolla una extensa labor didáctica a través de sus cursos online y actúa como productor musical.

Sigue a Felipe en:

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!