Home Cultura El artista argentino Parig debuta en el mundo de la música con su canción «El antojo»

El artista argentino Parig debuta en el mundo de la música con su canción «El antojo»

by RC Cultura
0 comment

El artista argentino Parig propone un nuevo proyecto moderno con el estreno de su primer sencillo, titulado «El Antojo«. La canción está disponible desde hoy en plataformas digitales.

Se trata del primer corte de su álbum «Colour». El disco nació prácticamente como un juego, dice el artista, en el que una aplicación de celular para producir música le permitió disponer de todo tipo de instrumentos y sonidos al alcance de la mano.

«Esta accesibilidad hizo que me diera el gusto de experimentar con pequeñas características de los distintos géneros musicales que disfruto generalmente y unirlos, dando vida así a canciones cuya base principal son los dembows y pounders urbanos acompañados por un movimiento de bajo tropical y siempre agregando a la mezcla sintetizadores y pads con un alma pop», describe.

«Casi sin darme cuenta, el experimento se convirtió en una lista de nueve tracks con composiciones que recorren distintos estados de ánimo expresados por los beats siempre de una manera enérgica y festiva», agrega.

Sigue a Parig en:

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!