El líder de Unidad Nacional (UD), Samuel Doria Medina aseguró el día de hoy, en contacto telefónico con Radio Compañera que todas las medidas que se están realizando en su contra se deben a que «tienen miedo de que en la ultima elección salí segundo», haciendo referencia al gobierno actual.

«Creo que tienen miedo de que en la ultima elección salí segundo con más de un millón de votos. Yo me voy a encargar de que los que son arbitrarios les caiga el peso de la ley», aseguró Doria Medina y además señaló que es una pena que el actual gobierno no actúe de forma correcta.

El líder de UN, fue imputado por la fiscalía el pasado jueves por el caso FOCAS (Formación de Capital en Áreas Secundarias). Según la fiscalía, el opositor suscribió el 8 de octubre de 1992 un contrato de préstamo de 21 millones de dólares de dinero de FOCAS a favor de Funda-Pro, con un interés menor al que pagaba el Estado a sus acreedores.

Por tal motivo, el líder de Unidad Nacional (UN) fue imputado por la presunta comisión de los delitos de Incumplimiento de Deberes, Contratos Lesivos al Estado y Conducta Antieconómica.

«Hace años el ministro de planeamiento era el principal de manejo económico y la condenación era el objetivo principal. Hubo una
crisis a final de los 80s porque la deuda era muy grande. No hay ninguna perdida, más bien hay un beneficio para el país», finalizó Doria Medina.

Facebook Comments