Sociedad

Dictan conferencia sobre cómo superar dificultades de aprendizaje

El miércoles 10 de marzo, a las 18:00, el Espacio Simón I. Patiño organiza la conferencia “Una oportunidad que no tiene edad: Corrige el déficit de atención (TDAH) y la dislexia y alcanza tu verdadero potencial con el método Davis”, a cargo de la Mgtr. Verónica KauneEl evento se realizará a través de la plataforma Facebook Live.

El objetivo de la conferencia es informar sobre el Déficit de Atención (TDAH) y la dislexia, entre otras dificultades de aprendizaje; indicar cómo se genera la dificultad de aprendizaje en personas con “pensamiento visual” a través de la “desorientación perceptual”; demostrar cómo estas condiciones, con el Método Davis, pueden convertirse en dones potenciando talentos y logrando metas personales, académicas y sociales en personas de todas las edades y niveles educativos.

Verónica Kaune es magíster en Psicología Educativa, Psicoterapia Individual, de Pareja, Familiar y Orientación Vocacional, U. de Minnesota (Phi Kappa Phi); Licenciada en Psicología, Macalester College (Magna Cum Laude, Phi Beta Kappa). Profesional Davis, miembro acreditada y con licencia de Davis Dyslexia Association International y Ron Davis Autism Foundation, San Francisco, CA y México. Título en Provisión Nacional, Miembro Colegio de Psicólogos/La Paz. Miembro de la American Psychological Association (APA).

Informaciones y consultas al cel. 77233072.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Sociedad