Este próximo Día de las Madres, consiente a tu familia con deliciosas recetas que deleitan el paladar.
Pasta con salsa de remolacha
Pieza: Cacerola 24 Terra + Vaporizador
Porciones: 4
Tiempo de cocción: 45’
Función: Vapor
INGREDIENTES
4 un. remolachas
500 g. pasta
350 cc. crema
150 g. queso brie
c/n sal y pimienta
c/n albahaca fresca (opcional)
PREPARACIÓN
Lavamos y pelamos las remolachas y las cortamos en cubos.
Agregamos agua en la Cacerola y hervimos a fuego mínimo. Colocamos el Vaporizador y las remolachas. Cocinamos aproximadamente 15’.
Agregamos la pasta y continuamos la cocción. Una vez que las remolachas estén cocidas y la pasta lista retiramos del fuego.
Licuamos las remolachas con crema y condimentos a gusto.
Servimos la pasta con la salsa de remolacha y queso brie por encima.

Gratinado de brócoli y vegetales
Pieza: Sartén 24 Terra + Cacerola 18 Terra
Porciones: 4
Tiempo de cocción: 45’
Función: Horno verduras
INGREDIENTES
1 un. brócoli
2 un. zanahorias en rodajas
150 g. hongos fileteados
1 un. pimiento rojo cortado en juliana
1 un. pimiento verde cortado en juliana
1 un. cebolla cortada en cubos
4 un. huevos
½ taza crema
100 g. queso mozzarella rallado
c/n sal y pimienta
PREPARACIÓN
En la Cacerola colocamos el brócoli con media taza de agua. Cocinamos tapado a fuego mínimo durante unos minutos.
Precalentamos la Sartén a fuego mínimo y salteamos el resto de los vegetales con aceite de oliva. Agregamos el brócoli y los huevos batidos junto con la crema por encima de las verduras. Añadimos mozzarella rallada y cocinamos tapada a fuego mínimo aproximadamente durante 30’.


Facebook Comments