Desfile Navidad Maravillosa se realizará este sábado en el centro paceño

0
59

El desfile Navidad Maravillosa, que se realizará el 9 de diciembre en el centro paceño, contará con la participación de al menos 80 empresas, instituciones y organizaciones que se registraron, informó la directora de Coordinación de Políticas de Igualdad de la Alcaldía, Heidy Mendoza.

“Estamos contentos, ayer hemos cerrado las inscripciones con 80 empresas, instituciones y agrupaciones para nuestro desfile. Estamos muy felices por la respuesta positiva de la ciudadanía. Ahora sólo convocamos a todas las familias a que vengan a observar las presentaciones”, dijo.

El registro concluyó este miércoles en la tarde. Se prevé que en el desfile participen unos 35 carros alegóricos y cientos de personas que realizarán coreografías.

Entre los participantes hay empresas privadas, diversas reparticiones municipales, entidades sin fines de lucro y de sentido social, entre otras.

“Hay algunos grupos que nos han pedido ingresar temprano y otros más tarde para la presentación de iluminación que son más atractivos en la noche. Se compartirá toda la logística. La empresa, institución u organización que llegue muy tarde al desfile, lamentablemente tendrán que ir a la cola”, explicó.

Mendoza agregó que en cuanto a las familias se registraron cerca de 49 que estarán en un solo bloque y acompañarán a la Dirección Municipal de Coordinación de Políticas de Igualdad.

Datos

La actividad es organizada por la Alcaldía, a través de la Dirección de Coordinación de Políticas de Igualdad.

Se iniciará a las 16.00 y se prevé que concluya hasta las 22.00.

El recorrido contempla las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta el estadio Hernando Siles.

El palco principal será instalado al final del desfile.

La Alcaldía designará a mil funcionarios para el apoyo logístico.

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here