Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

    7 septiembre, 2026

    CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada

    7 septiembre, 2026

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz
    • CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada
    • Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora
    • Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia
    • Nuevos hallazgos paleontológicos en el Parque Nacional Torotoro
    • Eat Out celebra 10 años con tres días de gastronomía, música y entretenimiento en La Paz
    • Viacha: tres muertos, 13 desaparecidos y una pregunta sin respuesta, ¿qué provocó la segunda explosión del Regimiento Bolívar?
    • Bolivia ingresó a la Red de Museos de Arquitectura Panamericana
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    martes, septiembre 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»Desde Colombia, Karlu y Rolo the producer cuentan una historia con «Tallahassee»
    Cultura

    Desde Colombia, Karlu y Rolo the producer cuentan una historia con «Tallahassee»

    RC CulturaBy RC Cultura15 diciembre, 2021Updated:16 diciembre, 2021No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    El productor musical Miguel Ángel, conocido en la industria como Rolo the producer, estrenará el próximo 17 de diciembre el tema «Tallahassee» junto al cantante colombiano Karlu.

    La canción surgió de una manera orgánica entre Rolo y Karlu. «Hace unos meses, Rolo me mostró unas melodías que había creado y cuando las escuché enseguida conecté y los dos nos juntamos y creamos la canción«, contó el intérprete.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Rolito (@rolotheproducer)

    El sencillo se basa en una historia real que narra un desamor de Rolo the producer, pues el amor de su vida «se fue a vivir a ‘Tallahassee’, que es una ciudad de Florida. El single tiene vibes nostálgicos y de desamor con la esencia del reggaetón».

    Con el venidero tema a estrenar, Miguel Ángel, de tan solo 19 años de edad, hace su regreso a la música, pues el desamor que vivió desea que su público lo escuche y lo cante a todo pulmón. «Y sobre todo que se la disfruten de la misma manera en que lo hago yo», comentó Rolo.

    «Tallahassee» cuenta con un videoclip musical y sobre la experiencia que vivieron antes de grabar, Rolo contó: «Cuando estábamos en nuestro viaje la camioneta en la que íbamos se nos quedó estancada en el barro y fue demasiado difícil sacarla de ahí; pero gracias a unos extraños que nos vieron intentando sacarla se bajaron de sus carros y nos ayudaron a sacarla de ahí. Fue un momento bastante complicado, pero divertido al final de todo».

    «Trabajar con Karlu es una experiencia increíble ya que yo soy mucho de tener alguna conexión con el artista para poder crear cosas grandes y con Karlu tenemos una conexión increíble los dos fluimos  demasiado bien a la hora de crear música y en lo personal también», expresó el joven.

    «Se vienen proyectos muy grandes con conceptos diferentes los cuales la gente no está acostumbrada a ver con bastantes colaboraciones con diferentes tipos de artistas», agregó Rolo the producer, nacido en Colombia y residenciado en Miami, Florida, Estados Unidos.

    La experiencia de Karlu con «Tallahassee»

    Karlu, quien semanas atrás estrenó la canción titulada «Con tus amigas«, junto a Juny, mencionó la expectativas que tiene frente al lanzamiento de «Tallahassee»: «Tengo mucha fe en que esta canción va a sorprender mucho y espero que la gente conecte con el tema de la misma manera que nosotros. Siento que este es el inicio de un nuevo capítulo en mi carrera tanto musicalmente como visualmente y el factor de poder hacer esta canción con el Rolo significa mucho porque él es de los primeros productores que confío en mí».

    «Cuando la canción estaba terminada, Rolo the producer y yo sabíamos que teníamos que hacerle un video a la canción y decidimos irnos a Tallahassee a grabar el video. Nos fuimos de viaje con todo nuestro equipo de trabajo y creamos un estilo de video diferente a lo que se ve normalmente . Fue una gran filmación porque a pesar de estar grabando el video estábamos divirtiéndonos en otra ciudad y pasándola bien«, dijo Karlu.

    Sobre los futuros proyectos en conjunto con su compatriota, el cantante comentó: «Tenemos muchas canciones juntos y muchos proyectos por terminar; este es solo el principio y estoy seguro que saldrán muchas más canciones en colaboración con Rolo the producer».

    Karlu Miguel Angel Rolo the producer Tallahassee
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleLa banda argentina de rock progresivo Luminova presenta su EP «Expreso Libertad»
    Next Article 38 estudiantes se gradúan de la Escuela Taller de Restauración La Paz
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026
    Cultura

    Bolivia ingresó a la Red de Museos de Arquitectura Panamericana

    6 septiembre, 2026
    Cultura

    Cinco proyectos teatrales fomentados por el CRC destacan en el XXXV Premio Nacional de Teatro Peter Travesí Canedo

    5 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    INTI rindió homenaje a la prensa boliviana cuidando el corazón de los periodistas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz

    7 septiembre, 2026

    CAF busca startups para impulsar la inclusión financiera de la economía plateada

    7 septiembre, 2026

    Mahatma Lizón presenta «Rupestre Contemporáneo» en Casa Passiflora

    6 septiembre, 2026

    Yango fortalece la seguridad de sus viajes y reduce 70% las quejas en Bolivia

    6 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.