9.6 C
Bolivia
martes, enero 18, 2022

Desde Argentina, Mariano Hachezeta presenta “Tentación (Remix)”, su nuevo EP

Must read

Mariano Hachezeta presenta “Tentación (Remix)”, su nuevo EP ya disponible en todas las plataformas de streaming. El EP se llama Tentación/Bailable (nombrado en honor al mítico boliche bailable de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires) es un proyecto que nació de una idea del Dj y productor Villa Diamante, un lanzamiento de dos caras.

Por un lado está “Tentación (Remix)”, un EP de remixes de canciones propias hechos por diferentes amigos y colegas de la escena musical actual: el dúo de productores Sneed & LarsenVioleta CastilloDiava (productor y cantante de la Casual Org), la Dj y productora Tessa y el productor británico de cumbia digital Yuyero.

La segunda parte es Tentación Bailable, un mixtape realizado por Villa Diamante, con dos remixes más en clave mashup y para escuchar de corrido y poner de fondo en una fiesta. Tentación/Bailable es un elige tu propia aventura sonora para disfrutar de la manera que disfrutes escuchar música.

Puedes escuchar “Tentación (Remix)” el nuevo EP de Mariano Hachezeta en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/TentacionRMX. Mira el Full Álbum “Tentación (Remix)” de Mariano Hachezeta disponible en YouTube: youtu.be/9Xz2c4nX03k.

Ficha Técnica:
Grabado por Mariano Hachezeta.
Producido por Sneed & Larsen, Violeta Castillo, Diava, Tessa, Yuyero, Villa Diamante y M. Hachezeta.
Masterizado por Hernán Bruckner en La Pajarera.
Foto de tapa: Bianca Sifredi

Sobre Mariano Hachezeta

En los últimos años Mariano Hachezeta (alias de Mariano Hernández) formó parte de diferentes proyectos, ya sea cómo parte del combo políglota “Le Bruit”, siendo parte de la banda de Fradi o con su proyecto secreto experimental “Soikyoshi”. Cada una de éstas diferentes aventuras lo llevaron a tocar por varios lugares de Argentina y países limítrofes, siempre explorando distintos ritmos sin hacerle asco a nada, yendo de el punk/new wave a la cumbia o del trip-hop al dub.

Sigue a Mariano Hachezeta en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article