Tanjiro Kamado, el protagonista principal del manga "Kimetsu no Yaiba" de Koyoharu Gotouge.
Cultura

“Demon Slayer: Mugen Train” y la trilogía de “Fate Stay Night: Heaven’s Feel” llegan por fin a Bolivia

Santa Cruz de la Sierra, 08 de abril del 2021. Tras el tremendo éxito de la película de “Kimetsu no Yaiba”, también conocida por su nombre en inglés: “Demon Slayer: Mugen Train”, los fanáticos bolivianos al fin podrán asistir al estreno de la película que se exhibirá a partir del 22 de abril en las salas de Cinemark Bolivia.

El complejo, también anunció que tendrá como novedad para el público, la esperada película final de la trilogía “Fate Stay Night: Heaven’s Feel III, Spring”, cuyo gran estreno está programado para el sábado 13 de abril. Y para aumentar aún más la emoción en los corazones de los fanáticos del manga y animé en el país, la multisala de cine ofrecerá además el restreno de las dos primeras películas de la trilogía: “Fate Stay Night: Heaven´s Feel I, Presage”, y “Fate Stay Night: Heaven´s Feel II, Lost But”.

La venta de entradas está activa a través de la aplicación y página de Cinemark Bolivia, con precios desde los Bs. 21 a Bs. 42 por película.

Te recordamos las fechas:

  • “Fate Stay Night: Heaven´s Feel I, Presage”. Jueves 8 y lunes 12 de abril
  • “Fate Stay Night: Heaven´s Feel II, Lost But”. Viernes 9 y martes 13 de abril
  • “Fate Stay Night: Heaven´s Feel III, Spring”. Sábado 10, domingo 11 y miércoles 14 de abril.
  • “Demon Slayer: Mugen Train”. Gran estreno 22 de abril.

Sobre los largometrajes

“Kimetsu no Yaiba: Mugen Train” cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Demon Slayer Corps que junto a Kyojuro Rengoku investigarán las misteriosas desapariciones en el “Tren Infinito”.

Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa. Veremos una de las batallas más impactantes de la saga con un final que ansiamos ver animados.

A partir de su estreno en octubre del 2020, el filme se convirtió en la cinta más taquillera de la historia en Japón, en plena pandemia, superando incluso a “El Viaje de Chihiro” (2001).

“Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)” se estrena el 22 de abril en las salas de cine del país.

Por su parte la cinta de animación japonesa que llega a su fin, “Fate Stay Night: Heaven´s Feel”, nos presenta a Sakura Matou que con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra dónde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás, el vencedor obtendrá el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo… Pero esta guerra ha corrompido al Grial. ¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?

Fotograma de “Demon Slayer”, la película anime que ha batido todos los récords en Japón.

Mira aquí los tráileres oficiales:

Demon Slayer: Mugen Trainhttps://www.youtube.com/watch?v=4vMyz71F42I

Fate Stay Night: Heaven’s Feel Parte 3: https://www.youtube.com/watch?v=D120uWD-Uic

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura