19.7 C
Bolivia
jueves, enero 20, 2022

Dakillah despide el año “Suavecito”

Noticias de Bolivia

Luego de cuatro años desde su primer lanzamiento, la artista argentina Dakillah le regala a sus seguidores y oyentes un perfil más integral y explota sus diferentes facetas musicales con el single «Suavecito».

Dakillah no se encasilla con ningún género musical, luciendo tintes rockeros en “Bipolar”, un pop amoroso junto a Chano llamado “De Su Color”, y varias otras obras musicales en el horizonte.

Con producción musical de Federico Ilvento y mastering de Javier Fracchia, Dakillah lanza «Suavecito» para cerrar el año. El tema llega acompañado de un videoclip a cargo de Asalto con Julian Levy de director. El audiovisual se rodó en Pilar.

Con esta canción Dakillah busca romper el verano y que sea una de las canciones más escuchadas esta temporada.

Sobre Dakillah

Morena Jabulij, mejor conocida como “Dakillah”, es una artista argentina nacida el 8 de noviembre del 2000.

Su vínculo con la música, y el género urbano, tiene inicios a sus cortos 12 años, cuando comenzó a participar en batallas de freestyle en plazas populares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A los 14 años de edad, ya participaba de las competencias con mayor reconocimiento del momento, como: “A cara de perro”, “El quinto escalón”, entre otras.

Dakillah se desarrolló en el freestyle y con una voz privilegiada se convirtió en una artista de rap/trap más completa y prometedora. A través de sus letras de alto contenido generacional, Dakillah transmite cómo una adolescente de hoy atraviesa las emociones más profundas con un gran sentido artístico, además de manejar un estilo propio muy marcado.

Con shows en grandes venues de Argentina, fue encargada de la apertura del concierto de Bad Bunny en el Luna Park, además, Lollapalooza, Cosquin Rock, hicieron a la experiencia de esta joven artista.

Sigue a Dakillah en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias