8.7 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Cuarto día de Expocruz 2021 fortalece vínculos de expositores con visitantes

Must read

RC Boliviahttp://rcbolivia.com/
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

El lunes fue un inicio de semana lleno de música y emoción. El cuarto día de Expocruz 2021 fortaleció los vínculos de los expositores con los visitantes, que acudieron a los 24 pabellones habilitados para esta versión en el predio ferial. Un momento donde niños y adultos disfrutaron de las sorpresas de los diferentes stands.

Como todas las noches, el sorteo del Banco Ganadero trajo alegrías a los visitantes, se sortearon 5.000 Bs. en las plataformas virtuales de Fexpocruz y esta entidad bancaria. Cada visitante que compre su entrada a través de www.fexpocruz.com.bo y a través de GanaMovil tiene la oportunidad de llevarse a casa un importante premio en efectivo. El ganador de la cuarta noche fue Rene Iván Rodríguez Barros, de nacionalidad ecuatoriana y con 5 años de residencia en la capital cruceña. Este visitante acudió a la feria del reencuentro con su familia. Rodríguez manifestó con gratitud, “este gran premio será destinado para fortalecer mi negocio familiar”.

Diferentes autoridades nacionales y municipales se hicieron presente en los espacios del campo ferial, todos muy contentos con la responsabilidad de los asistentes a la feria, el uso de barbijo obligatorio y los dispensadores de alcohol en cada pabellón, sin duda este es un evento seguro y responsable.

Uno de los principales rubros es el automotriz, Expocruz 2021 es el escenario ideal para encontrar el primer 0km, disfrutar de los beneficios que proponen las marcas expositoras y conocer los vehículos más modernos de Bolivia. Más de 40 son las marcas expositoras de este rubro y todas se caracterizan por la modernidad, los buenos precios y los beneficios de adquirir un vehículo en la feria más importante de Bolivia. Fexpocruz celebra que sectores tan importantes como el automotriz trabaje por la pujanza y desarrollo de Santa Cruz y Bolivia.

Una noche sin igual en el escenario principal, Tingo Vincenti, Leila Carcasto, José Gonzales, Hermanos Gil y Maestros, Código 10 y New Tropical Swing deslumbraron el escenario principal con sus reconocidas canciones que fueron coreadas por el público presente, además que se cantó y se disfrutó de la música tradicional cruceña.

Las delegaciones presentes celebraron su participación en Expocruz 2021 con encuentros importantes, tal es el caso de la embajada de Indonesia y la embajada británica que con diferentes eventos protocolares conversaron con los ejecutivos de diferentes empresas e instituciones, proyectándose para Expocruz 2022.

En conmemoración a los 211 años de independencia del Departamento de Santa Cruz, la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz otorgó un reconocimiento a Fexpocruz, por promover el desarrollo y crecimiento de los sectores e impulsar la actividad económica de Santa Cruz y el país.

La feria del reencuentro está siendo un espacio para el fortalecimiento de relaciones económicas, sociales y culturales.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article