El 14 de marzo tuvo lugar, en el Aula Magna de la Universidad Privada de Santa Cruz – UPSA, el Conversatorio ‘¿Cómo está la economía boliviana? ¿Bien? ¿Mal? ¿Por qué?’; dictado por Gary Rodríguez Álvarez, gerente general del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE).
La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, dio la bienvenida a Rodríguez: “Para nuestra Universidad es un honor muy grande contar con uno de los economistas más importantes del país y con tanto conocimiento acerca de comercio internacional”.
El Conversatorio fue organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) y estuvo dirigido a estudiantes y docentes de las carreras de esta Facultad. Rodríguez Álvarez agradeció compartir la palestra junto a Mary Esther Parada, Decana de FACE y Juan Fernando Subirana, jefe de la carrera de Ingeniería Comercial.
“Los felicito a ustedes estudiantes por ser parte de una gran institución como es la UPSA, a la que felicito por sus 39 años de trayectoria. Gracias a ella ustedes serán el día de mañana los grandes profesionales que necesita esta región”, sostuvo Rodríguez, que se graduó como Licenciado en Economía y tiene una Maestría en Comercio Internacional.

Acerca de la UPSA
La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, creada en 1984 por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), es una institución civil de derecho privado sin fines de lucro dedicada a la educación superior, que cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión dentro de los más altos estándares de superación y búsqueda de excelencia. Su propósito fundamental es desarrollar programas de formación, investigación y extensión basados en la verdad, el bien y la integridad del hombre, la sociedad y la naturaleza en su conjunto.
Facebook Comments