8.8 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Con una sola llamada, empleados de Delizia abren su cuenta de ahorros en BancoSol sin salir del trabajo

Must read

RC Boliviahttp://rcbolivia.com/
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Agosto, 2021. En su mismo espacio laboral, los obreros de la empresa Delizia pudieron realizar la apertura de cuentas de ahorro individualizadas en la entidad financiera BancoSol. La alianza entre ambas instituciones permitió que el personal de la industria de lácteos pueda acceder a servicios financieros de calidad en su propio espacio de trabajo.

“Esta importante alianza fue estratégica para nosotros. El servicio que nos brindaron ha sido muy eficiente y rápido, era lo que queríamos. En vez de ir a una agencia, ellos vinieron a apoyarnos de forma rápida; la gente quedó muy conforme con este servicio”, comentó el subgerente administrativo de Delizia, Adrián Aliaga.

BancoSol tiene el servicio Apertura en Campo, el cual permite a los usuarios abrir una cuenta de ahorros sin asistir a la agencia bancaria. “Con una simple llamada, reciben la visita de un asesor financiero para asistirles con este tema”, explicó el subgerente nacional de Marketing y RSE de BancoSol, José Luis Zavala.

El servicio es aprovechado por personas que no desean descuidar sus negocios o abandonar la comodidad de sus hogares. Aunque, también puede ser solicitado por empresas para que sus trabajadores cuenten con servicios financieros de calidad.

“Las aperturas en campo se realizan mediante el uso de tecnología móvil, que permite acelerar y de forma segura el proceso de atención al cliente. Tras la pandemia de la Covid-19, nuestro deber como banco es beneficiar a los bolivianos con nuestros servicios financieros tecnológicos”, agregó el ejecutivo de BancoSol.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article