Cultura

Cinemark invierte en un proyector láser para diferenciar aún más el cine de la TV

Cinemark quiere que sus visitantes experimenten aún más la diferencia entre ver una película en el cine y en casa. Para ello, han invertido importantes recursos para equipar la sala XD con un proyector láser de última generación que genera una calidad de imagen sin precedentes.

El nuevo equipo, DP4K-60L de gama alta, proyecta las imágenes en movimiento con una escala de brillos excepcionales, mayor relación de los contrastes y una nitidez única de colores, alcanzando una experiencia cinematográfica radicalmente mejorada tanto en imágenes 3D como 2D.

Tatiana Monje, gerente Marketing de Cinemark, aseguró que, con este nuevo equipo, sumando al sonido envolvente con distribución de señales equilibradas, el servicio de boletería digital y el snack con múltiples opciones, la cadena de cines se pone aún más a la vanguardia respecto a ofrecer un buen espacio de entretenimiento en Santa Cruz.

El proyector láser de CInemark está en la sala XD aumentando la gran experiencia en el cine.

“Este nuevo equipo permite mostrar contenido 4K a 60 fotogramas por segundo que mejoran altamente la calidad de las imágenes de las películas de su preferencia. Queremos que la ciudadanía pueda acudir al cine, ver su película favorita y disfrutar la experiencia mientras comparte un combo de pipocas y otras cosas del snack, además de un excelente sonido con butacas muy cómodas”, aseveró.

Actualmente la sala XD tiene 90.000 Watts de potencia que permiten al visitante sentirse como si estuviera dentro de las escenas de un film, con sonidos agudos, medios y graves gratamente ecualizados.

Para ver detalles de las películas de estreno de la semana, puede visitar las siguientes plataformas:l

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura