Deporte

Chumacero firmó con el Necaxa de Mexico

Alejandro Chumacero aceptó la propuesta del club mexicano Necaxa. Un dirigente del Tigre afirmó que el futbolista y su representante realizaron las negociaciones para que el volante ofensivo pase a filas del cuadro de la ciudad de Aguascalientes. La vinculación de ‘Chuma’ a la institución azteca es por los próximos tres años.

Con la aceptación del futbolista, ahora solo se espera que The Strongest acepte la oferta de los Rayos del Necaxa para que el goleador de la Copa Libertadores (8 tantos) pase sin inconvenientes al cuadro mexicano. En días pasados, el presidente del club, César Salinas, indicó que no iba a poner obstáculos para que el jugador migre al fútbol del exterior, por lo que se espera que se llegue a buen puerto en las próximas horas.

Chumacero tiene contrato con el equipo de Achumani hasta diciembre de este año. Será la segunda salida de ‘Chuma’ al fútbol del exterior. En 2013 tuvo un paso con pocas oportunidades en Sport Recife, de Brasil, por lo que retornó al club atigrado.

El boliviano se suma al goleador mexicano Martín Barragán Negrete, que fue cedido por el Atlas de Guadalajara en esta jornada.

Reunión de urgencia

La dirigencia a la cabeza de César Salinas se reunirá a partir de las 19:00 en la secretaria del club, ubicado en la calle Colón. El tema a tratar es la vinculación de Chumacero al fútbol mexicano. Se conoció que solo se espera el aval de The Strongest.

/diez.bo/

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
RC Bolivia
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

You may also like

More in:Deporte