Bolivia cae ante Perú y jugará por no descender en la Copa Davis

0
8

Bolivia no pudo de local ante Perú logró un ajustado e inobjetable triunfo 3-0 en el Club de Tenis La Paz por el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, al cabo de la segunda jornada de este domingo. Los incaicos esperan en la siguiente fase del grupo a México o Puerto Rico; mientras que los bolivianos jugarán por el descenso de la serie en abril.

La dupla inca integrada por Duilio Beretta y Sergio Galdos venció 7-6 (7/4) y 7-6 (8/6) a la boliviana conformada Hugo Dellien y Federico Zeballos, en un vibrante partido en La Paz el que los peruanos llevaron siempre la iniciativa.

Los peruanos deben aguardar el resultado de la otra serie americana en la que México llevaba la delantera 2-0 a Puerto Rico.

Bolivia, en cambio, deberá enfrentarse al perdedor de esa serie para no descender al Grupo III americano.

En los dos primeros partidos en singles, Dellien y Zeballos enfrentaron a los tenistas Duilio Beretta y Juan Pablo Varillas, en el cual perdieron por 6-2, 6-2; y 7-6, 6-4, respectivamente.

La organización del evento fue impecable, el público no dudó en asistir en ambas jornadas al Club de Tenis para presenciar el deporte blanco con los máximos exponentes de su país.

Foto: CTLP

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here