Deporte

Bolivia debutará frente a Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Fútbol Playa

La Selección Boliviana Sub 20 de Fútbol Playa enfrentará a Argentina, Uruguay, Chile y Colombia en el Sudamericano que se llevará a cabo del 3 al 10 de diciembre. La Verde debutará ante la Albiceleste en el día de inauguración del certamen continental que se jugará en Montevideo, capital de Uruguay.

Este último miércoles se realizó en la sala de Asamblea de la AUF el sorteo de grupos para el Sudamericano Sub 20 de Fútbol Playa que contó con la presencia del presidente de la AUF, Wilmar Valdez; autoridades del Consejo Ejecutivo del ente matriz del fútbol uruguayo; el representante de la Comsión de Fútbol Playa, Kevork Kouyoumdjian y de la CONMEBOL, José Luis Alder.

Bolivia pertenece al Grupo A junto con Uruguay (anfitrión), Argentina, Chile y Colombia, debutará en el certamen frente a la Albiceleste el 3 de diciembre; mientras que el 4 de diciembre Bolivia se medirá ante Uruguay; el 5 jugará contra Colombia; el 6 tendrá un descanso y el 7 la Verde cerrará su participación de fase grupal frente a Chile por la fecha 5.

Del torneo participarán las 10 selecciones juveniles Sub 20 de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL.
En el Grupo B se encuentran: Brasil, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Perú. Los clasificados a la semifinal serán los mejores dos de cada grupo; para el ranking también habrán encuentros entre los restantes hasta el quinto lugar, donde se definirá el top 10 a nivel Sudamérica.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Erwin Quispe
Periodista, aeronáutico.

You may also like

More in:Deporte