Bolívar mantiene el primer lugar en el torneo Clausura

0
47

Bolívar venció con lo mínimo a Real Potosí en el estadio Hernando Siles por la fecha 16 del torneo Clausura. La Academia se mantiene de líder en el certamen con 33 unidades.
Con el único gol de Gastón Sirino, a los 56′, el conjunto celeste obtuvo la victoria, pese a que fue muy apretada. El elenco de la Villa Imperial, tuvo la chance de empatar, pero no tuvo la fortuna.
Con este resultado, Bolívar es el único líder con 33 puntos; mientras que Real Potosí está séptimo con 21 unidades.
En otro lance, The Strongest logró un valioso triunfo sobre Petrolero en Yacuiba con el único gol de Pablo Moreira a los  30 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Daniel Farias están al acecho de la punta al sumar 30 unidades; Petrolero está octavo con 19.
Mientras que Wilstermann no pudo ante Nacional Potosí al caer por 2-0 en la Villa Imperial. El técnico Álvaro Peña no debutó con victoria y su equipo se queda en el tercer peldaño con 27 puntos; Nacional sigue último, pero con 11.
Blooming y Guabirá igualaron este domingo sin goles. El conjunto celeste es cuarto con 25 puntos; los azucareros suman 16 en el décimo lugar.
San José dio la sorpresa este domingo al vencer a domicilio a Oriente Petrolero por 2-1. El conjunto orureño dio la vuelta con goles de Carlos Saucedo (88′) y Heber Leaños (92′).
San José suma 25 unidades en el quinto puesto; Oriente se queda sexto con 22.
Con doblete de Marcelo Argüello  (17″ y 23′), el elenco de Universitario derrotó a Sport Boys  (2-0) en el estadio Patria. Los doctos son novenos con 19 puntos; el Toro suma 16 en el penúltimo lugar.

 

TABLA DE POSICIONES

 

PRÓXIMA FECHA

GOLEADORES

 

FOTO: Bolívar

Tablas: Captura Bet365

Facebook Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here