8.7 C
Bolivia
lunes, enero 17, 2022

Benjamín Chávez dicta taller de iniciación a la escritura de poemas en el Espacio Patiño

Must read

El lunes 7 de junio, se iniciará el taller virtual para jóvenes «Iniciación a la escritura de poemas», a cargo de Benjamín Chávez y organizado por el Espacio Simón I. Patiño.

Se brindará pautas y herramientas para iniciarse en la escritura de poesía. Las clases combinarán elementos teóricos con ejercicios prácticos. Al final del curso, los participantes habrán escrito uno o más poemas y tendrán conocimiento acerca de cómo estructurar un poemario.

El taller está dirigido a jóvenes entre 13 y 20 años que les interese la literatura en general y la poesía en particular, con deseos de comenzar a escribir poemas.

Pueden participar tanto quienes ya han escrito algunos poemas y deseen perfeccionar su escritura, como también quienes no lo han hecho nunca y desean hacerlo por primera vez.

El taller virtual se realizará del 7 al 28 de junio, los días lunes y jueves, en el horario de 18:30 a 20:00, a través de la plataforma Google Meet. El costo es de 150 bolivianos. Informaciones e inscripciones: Cel. 76737002. Se entregarán certificados de asistencia.

Benjamín Chávez

Poeta y escritor. Entre varios premios recibidos, destaca el Premio Nacional de Poesía 2006. Ha publicado 13 libros de poesía. Dirige el Festival Internacional de Poesía de Bolivia, es co-editor de la revista de literatura La Mariposa Mundial y director del suplemento cultural El Duende.

Ha dictado talleres y conferencias en Colombia, Estonia y Bolivia. Sus libros se han publicado en Bolivia, Argentina, México, El Salvador y Perú.

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article