Home Cultura «Así Que Ma» cierra el ciclo de cuatro canciones que propone el cantautor argentino Songit

«Así Que Ma» cierra el ciclo de cuatro canciones que propone el cantautor argentino Songit

by RC Cultura
0 comment

El músico argentino Songit lanzó su cuarto estreno titulado «Así Que Ma«. La propuesta es el fin de una continua historia de cuatro canciones, donde el protagonista pasa por una ruptura y se enfrenta a los sentimientos que le generan.

Es un tema súper entretenido que se hizo a través de un tarareo por audio de WhatsApp y todo ese desarrollo llegó a ser el último lanzamiento.

La historia está compuesta por las canciones:

«Buena Suerte» – Enojo
«Peli De Amor» – Tristeza
«No Estás Aquí» – Arrepentimiento/Negación
«Así Que Ma» – Superación

Todas se encuentran disponibles en plataformas digitales, como también en su canal oficial de YouTube.

El proyecto de Songit nació como una forma de terapia a un evento de desamor. En su mente no estuvo nunca la idea de cantar que, si bien lo intrigaba la posibilidad, nunca tuvo la valentía de lanzarse al estilo «a ver qué onda». Claramente esa idea se borró completamente cuando no tuvo nada que perder y con un par de ideas, un beat y gracias a su amigo Fer Vega, pudieron crear la primer canción “Buena Suerte”.

«Les cuento una anécdota: sin pensar que mi música le podría llegar a varias personas y en un cuarto rodeado de amigos/as pusieron ‘No Estás Aquí’. Todos comenzaron a cantar el tema y uno de los pibes se acerca a decirme: ‘no te acordás, pero vos me dijiste en su momento que esto era tu sueño’ y tenía razón», cuenta el músico.

Su sueño es llegar a la mayor cantidad de personas, y así poder demostrar que cualquiera puede hacer música. Si bien tener conocimientos en producción es fundamental, El problema principal de todo el ámbito es simplemente lanzarse a intentar; y si aún no es así, «estoy feliz de haber logrado lo que hoy logré», agregó.

Las producción se desarrollaron durante la pandemia, lo que fue un tanto difícil, pues tuvieron que mantener los cuidados sanitarios necesarios para grabar cada canción, al igual que sus videos. «Con mucho esfuerzo y ganas se pudo sacar adelante todo el trabajo«, comenta.

Actualmente sigue creando y lanzando música, busca formas nuevas de llegar a su público. En cierto momento, como todo, se deprimió por pensar que a nadie le gustaba lo que hacía, pero fue dándose cuenta que era mucha más gente que disfrutaba su música. «Lo importante es seguir y no bajar los brazos», concluye.

Sigue a Songit en:

Facebook Comments

You may also like

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis..

Newsletter

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!