RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
  • Portada
  • Bolivia
    • Política
    • Economía
    • Salud
  • Ciudad
    • Reporte especial
    • Seguridad
  • Mundo
  • Cultura
    • Sociedad
    • Estilo de Vida
  • Tecnología
    • Redes Sociales
  • Opinión
  • Todas las Voces
Tweets by rcbolivia
Facebook Twitter Instagram WhatsApp
Trending
  • Nestlé Professional, la línea de venta de soluciones para negocios, llega de la mano de Nescafé
  • Por ser un eslabón fundamental del desarrollo económico, Anapo recibe la Medalla al Mérito Municipal
  • Con 60 mil visitas a su circuito expositivo, Bienal SACO finalizó una nueva edición
  • Expocruz: Foton y SACI ofrecen una “joya para tu negocio” en un stand renovado y con los mejores utilitarios del país
  • Expocruz 2023: Imcruz participa con 9 stand, más de 100 unidades en exhibición y descuentos especiales
  • Expocruz 2023: salud, tecnología y experiencias interactivas en el stand de Droguería INTI
  • Tecnología: industria apuesta por mejoras en audífonos inalámbricos
  • Evo ‘acepta’ ser candidato presidencial: «Quiero ser sincero, me han convencido, me han obligado»
  • Nosotros
  • Contactos
Facebook Twitter Instagram WhatsApp
RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
Subscribete
martes, septiembre 26
  • Portada
  • Bolivia
    • Política
    • Economía
    • Salud
  • Ciudad
    • Reporte especial
    • Seguridad
  • Mundo
  • Cultura
    • Sociedad
    • Estilo de Vida
  • Tecnología
    • Redes Sociales
  • Opinión
  • Todas las Voces
RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
Home»Actualidad

Artistas pueden presentar propuestas para ser parte de “El Municipal en tu casa”

RC CulturaBy RC Cultura17 junio, 2020 Actualidad 3 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La Secretaría Municipal de Culturas anunció la convocatoria a la comunidad artística para presentar sus propuestas de participación en el programa online “El Municipal en tu casa”, que incluye también al Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

El programa virtual se inició el jueves 7 de mayo y desde entonces 16 colectivos presentaron espectáculos de teatro, música y baile que fueron transmitidos a través de la plataforma www.teatro.bo. Con la intención de apoyar y difundir una mayor cantidad de eventos culturales, se anunció la convocatoria para que más artistas se sumen a la iniciativa municipal.

Para ello, los interesados pueden enviar sus postulaciones a través del Sistema de Trámites Municipales (Sitram) de la Casa de la Cultura «Franz Tamayo» (planta baja) para ser consideradas en tanto se mantengan las restricciones sanitarias por el Covid-19.

Los artistas deben contar, preferentemente, con una fecha reservada de presentación para la gestión 2020, tanto en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez como en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. Una vez realizada la modalidad online, ya no se podrá utilizar el espacio para este año.

Asimismo, es necesario el llenado de un formulario —que puede recabarse escribiendo al correo mabel.franco@lapaz.bo—, que debe ser adjuntado a una carta de solicitud del espacio elegido, además de otros requisitos detallados en la convocatoria.

La propuesta debe considerar no más de 10 personas en escena y no se admitirá acompañantes el día del registro audiovisual más allá del director de la presentación y un acompañante técnico. En casos excepcionales, de preverse una mayor cantidad de artistas, el pedido debe ser coordinado con la organización.

La convocatoria aclara que es obligación de los artistas cumplir con el pago de derechos de autor a Sobodaycom y respetar las medidas de bioseguridad tanto dentro como fuera de los teatros municipales. A su vez, aquellos colectivos que lleguen del interior del país deben asumir la responsabilidad de su traslado.

La parte solicitante deberá presentar el ridder técnico mediante correo electrónico. También deberá entregar firmada el Acta de Compromiso Mutuo el día del registro audiovisual. La venta de entradas se realizará mediante la página web www.superticket.bo.

La jefatura de Espacios Escénicos Municipales atenderá consultas de lunes a viernes, entre 8.30 y 14.00 en las oficinas ubicadas en el Teatro Municipal. Además, los números telefónicos 2406133 o 70519310 (WhatsApp) y el correo electrónico mabel.franco@lapaz.bo están habilitados para dar mayor información al respecto. La convocatoria completa está disponible en las redes sociales de: La Paz Culturas.

SMC/GAMLP

Facebook Comments

Cine Teatro Municipal 6 de Agosto convocatoria El municipal en tu casa La Paz Teatro
Share. Facebook Twitter WhatsApp
RC Cultura
  • Website

Sigue leyendo

Por ser un eslabón fundamental del desarrollo económico, Anapo recibe la Medalla al Mérito Municipal

Con 60 mil visitas a su circuito expositivo, Bienal SACO finalizó una nueva edición

El musical de «El Fantasma de la Ópera» llega a Bolivia como nunca antes visto

La familia Garrett Mendieta dona valiosa colección de minerales a la Fundación Cultural del BCB

«No pare remix», la canción que une a las reinas de República Dominicana, Natti Natasha y Tokischa

Beéle, Farruko y Jason Derulo se juntan en el remix de «Santorini»

Últimas publicaciones

Nestlé Professional, la línea de venta de soluciones para negocios, llega de la mano de Nescafé

25 septiembre, 2023

Por ser un eslabón fundamental del desarrollo económico, Anapo recibe la Medalla al Mérito Municipal

25 septiembre, 2023

Con 60 mil visitas a su circuito expositivo, Bienal SACO finalizó una nueva edición

25 septiembre, 2023

Expocruz: Foton y SACI ofrecen una “joya para tu negocio” en un stand renovado y con los mejores utilitarios del país

25 septiembre, 2023

Expocruz 2023: Imcruz participa con 9 stand, más de 100 unidades en exhibición y descuentos especiales

25 septiembre, 2023

Expocruz 2023: salud, tecnología y experiencias interactivas en el stand de Droguería INTI

25 septiembre, 2023
Banner
Advertisement
Demo
Facebook Twitter WhatsApp TikTok Instagram YouTube

RC Bolivia

  • RC Radio
  • Pódcast

RC Noticias

  • Noticias
  • #deÚltimo

RC multimedia

  • Video Noticias
  • Audio Noticias

Suscríbete para las ultimas noticias

© 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
  • RC Noticias
  • Grupo de Trabajo
  • Servicios

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.