Cultura

Antología retoma los escenarios con un homenaje a Toto

Antología es una agrupación que nació con el afán de presentar un homenaje a la agrupación The Doors en 1998. Logrando un éxito rotundo, consolidó su presencia musical con otro show que estaría de la misma manera destinado a ser un éxito total: Antología Pink Floyd. Espectáculo que logró cautivar a los fans de esa legendaria agrupación británica.

Luego de estos dos éxitos, Antología, ya como un grupo consolidado, sorprendió con un repertorio que vino a ser la alternativa bailable a la música tropical; el show denominado “Golden Times, La Música Disco de los 70`s y 80`s y 90`s” logrando trascender en el gusto más exigente de los amantes de los buenos clásicos que con la banda tuvieron por primera vez la oportunidad de poder escuchar y apreciar en vivo los temas más representativos de esas generaciones.

El grupo ha participado a lo largo de estas dos décadas en shows de nivel tanto internacional como a nivel nacional, dejando siempre en claro la calidad artístico musical que los ha caracterizado.

A lo largo de su historia y con una infinidad de talentos que han pasado por sus filas, Antología ha llegado a ser la escuela que ha catapultado al éxito a varios músicos en todos los rubros siendo un parámetro de la historia musical de muchos compañeros artistas.

En respuesta a la masiva cantidad de solicitudes que ha recibido el grupo tanto en persona como por redes sociales, Antología reedita este show que ha marcado gran diferencia por su calidad técnico musical como por su tratamiento coral.

El show Antología Toto 2020 es un compendio de lo mejor de esta agrupación norteamericana nacida en 1976 y que ha desarrollado distintos géneros musicales como el blues, funk, jazz, pop, y distintas corrientes del rock. Esta excepcional reedición se realizará en el Teatro Municipal 6 de agosto el jueves 17 de diciembre, a las 19:00.

Facebook Comments

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cultura