11.7 C
Los Angeles
30 noviembre, 2020
Actualidad Cultura

Altoteatro y el dúo Negro y Blanco presentarán espectáculos virtuales desde el Municipal

En su novena semana, el programa “El Municipal en tu casa” contará con dos espectáculos artísticos. El viernes 10, la compañía Altoteatro pondrá en escena la obra “Ratas” y un día después, el dúo Negro y Blanco presentará el concierto “Para encontrarte, para curar”. Ambos espectáculos se transmitirán en la plataforma Superticket.bo.

Dirigida por Freddy Chipana, “Ratas” es una pieza que reflexiona sobre la lucha entre el bien y el mal, y sobre la vida misma. Los protagonistas encarnan una pelea entre ratas y gatos, estos últimos considerados como dioses.

Estrenada a inicios de 2019 —en el Festival Internacional de Teatro Zicosur (FITZA) de Chile— la obra se caracteriza por su tono reflexivo sobre las guerras y los sueños. Las ratas, desde las alcantarillas, lucharán contra la fuerza de los gatos, que representan lo malo de la sociedad.

El sábado 11, el dúo Negro y Blanco retornará al Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez con el recital “Para encontrarte, para curar”. Christian Benítez y Mario Ramírez harán un repaso de sus más de 20 años de carrera dedicados a la trova y al canto latinoamericano. Los artistas subirán a un escenario tras cuatro meses y el show musical contará con la participación de Mauricio Montero y Mauricio Segales como invitados especiales.

La Agenda de Julio de «El Municipal en tu casa» se completará con los recitales del Grupo Ancestro, Entre dos Aguas, Jach’a Mallku, José Luis Morales y Carlos Fischer Band, y las puestas en escena de Tabla Roja Teatro y Kiknteatr.

Los shows virtuales comenzarán a las 20.00 y las entradas tienen un costo de Bs 35. Éstas pueden ser adquiridas a través de la página web de Superticket. Tarjetas de crédito y débito, así como el servicio de Tigo Money, están habilitados para la compra digital. Costo de la entrada: 35 bs. para Bolivia y 5$ para el extranjero.

Fuente: SMC/GAMLP

Negro y blanco se presenta para encontrarte, para curar

El dúo Negro y Blanco volverá a subirse a un escenario después de 4 meses y lo hará, además, como parte de los conciertos de «El Municipal en Casa» y las fiestas julias.

El nombre de su concierto es «Para Encontrarte, Para Curar» y viene del título de dos de las canciones de sus más recientes trabajos discográficos «InEditadas Vol. 1 y 2»

«Hemos elegido 16 canciones que nos ayuden a sanar heridas del alma y que nos acerquen los unos a los otros en estos tiempos de pandemia y cuarentena», cuenta Christian Benítez, integrante del dúo y compositor de la canción «Píntame Bolivia».

Contarán con la participación de invitados especiales como los cantautores Mau Montero y Segalez quienes acompañarán al dúo con sus guitarras, charango, bajo y voces.

Las entradas ya están a la venta y el concierto se estrena el sábado 11 de julio a las 20:00  (Hora Bolivia). Se podrá ver el concierto desde casa y cualquier parte del mundo, no solo en la fecha de estreno puesto que seguirá disponible en línea hasta el 21 de julio.

Facebook Comments

Related posts

Áñez va por la Presidencia blindada por una alianza con Revilla y Oliva

Bolivia Noticias

Brasil baja demanda de gas por debajo del contrato y complica al aparato hidrocarburífero boliviano

RC Bolivia

Hospital del Norte se especializa en detección y tratamiento de cáncer de cuello uterino   

RC Bolivia

Festival de teatro reta a crear obras y ponerlas en escena en 24 horas

RC Cultura

Otro cuarto intermedio en diálogo por SUS, hubo sectores que abandonaron

RC Bolivia

Envían al penal de San Pedro al exinterventor de Epsas

Bolivia Noticias