9.6 C
Bolivia
martes, enero 18, 2022

Ale Rubio, la mexicana que revolucionó Instagram con sus clases de fitness

Must read

RC Boliviahttp://rcbolivia.com/
Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

Ale Rubio, mexicana de 28 años, nacida en Nuevo León, es fitness trainer con más de siete años de experiencia dando clases de HIIT y Funcional, esposa y madres de dos hijas.

Ella cuenta con un programa de bienestar integral en el que además de las clases de ejercicio, genera contenido de nutrición, tips, recetas y una gran comunidad.

Su programa consta de workouts semanales en los que se trabaja un músculo diferente cada día a través de una combinación de clases de HIIT (intervalos de cardio de alto impacto para mejorar rendimiento cardiovascular) junto con clases de bajo impacto (ejercicios de fuerza de bajo impacto para tonificar y fortalecer).

A raíz de la pandemia comenzó a dar clases online a través de Instagram empezando con 20 usuarios en su grupo y menos de 3.000 seguidores. Hoy, 10 meses después, gracias a su profesionalismo y entrega, cuenta con más de 14.000 descargas en su nueva app que lanzó el 4 de enero de 2021 y con más de 13.000 seguidores en Instagram. Su comunidad está compuesta mayormente por mujeres de toda Latinoamérica, siendo su segundo país con más seguidores Guatemala, seguido de Colombia, lo cual le ha permitido ser parte de proyectos de marcas reconocidas como: HEB, 7ELEVEN, GRUPO REFORMA, QUAKER, PALACIO DE HIERRO, TOMMY HILFIGER, INNOVA SPORT, ATÚN DOLORES, FARMACIAS BENAVIDES.

Actualmente es la imagen oficial de La Plaza Punto Valle en Monterrey, Nuevo León y embajadora de Nike México.

Proyectos

Para este año tiene proyectos en diferentes bootcamps de bienestar en México y Latinoamérica. El primero se llevó a cabo en Puerto Vallarte, Jalisco.

Conoce más de Ale en:

Facebook Comments

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article