La tiktoker, Albertina Sacaca, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, debido a un video que se viralizó este sábado por una persona que la buscó para solicitarle sus servicios publicitarios.
«Ya hablé con su representante, pero me cotizó 1.000 dólares por un video de TikTok y 700 (dólares) por un video de Facebook. Pero no sé si esos son los precios (…) es que yo en mi negocio gano 1.000 dólares en tres meses con suerte», se puede escuchar en el video del hombre.
Por su parte, Albertina respondió con otro video en el cual cuenta que dicha persona ya le «había hecho perder su anterior número (de celular)» al difundirlo en redes y que incluso fue muy «irrespetuoso» con ella.
También aseguró que ella hace publicidad gratis a emprendimientos que son «buenos y amables». No obstante, reflexionó que en su proceso de creadora de contenidos aprendió que hay gente buena y personas malas que tratan de aprovecharse de la situación, por ese motivo ahora cuenta con «un equipo» que le ayuda en diversos temas.
De inmediato, en las redes sociales emergieron comentarios en contra y a favor de la joven debido a los «elevados» costos de su trabajo publicitario. Sin embargo, otros usuarios reconocieron que Sacaca es una de las influencers más reconocidas y destacadas en el país.
Facebook Comments