La Agencia Boliviana de Información informó:
El asesor técnico de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Julio César Moller, reportó el miércoles que las fuertes lluvias, que derivan en crecida de ríos y eventuales derrumbes, obligaron a cerrar tres tramos en los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Tarija.
En conferencia de prensa, Moller precisó que los tramos carreteros intransitables son «Charazani-Apolo en La Paz; Santa Rosa-Antofagasta en Santa Cruz; y Tarija-Bermejo» en el sur boliviano.
Indicó que el primer tramo, en La Paz, fue cerrado debido a derrumbes en el sector, y que las otras carreteras intransitables, en Santa Cruz y Tarija, están interrumpidas por la crecida de los ríos Pikiri y San Telmo, respectivamente.
Por otro lado, dijo que existen otros tres tramos con restricción nocturna, desde las 19h00 hasta las 06h00, que son Unduavi – Chulumani; San Buenaventura – Ixiamas; y Caranavi -Guanay.
Esos tres tramos están con restricción nocturna por derrumbes en esas zonas y por seguridad de los usuarios, agregó.
#ReporteDeTransitabilidad#Actualizado
También puedes ver en mapa en nuestra página web:https://t.co/j5ju0iyymL pic.twitter.com/iSWrWQLIYJ— ABC (@AdmCarreterasBo) February 26, 2020
Facebook Comments