Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Romer Saucedo abandona Bolivia y se declara en el exilio ante las denuncia de amenazas y afirma que no renunciará a la presidencia del TSJ

    4 noviembre, 2026

    Yango Bolivia, entre los tres mejores lugares para trabajar para mujeres en el país en la categoría de empresas de 1 a 100 colaboradores, según Great Place to Work®

    4 noviembre, 2026

    Entre los audios y los regalos, los Esse Ejja cuestionan la ayuda de Bibi Urquidi mientras crece la crisis política de Rodrigo Paz

    4 noviembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Romer Saucedo abandona Bolivia y se declara en el exilio ante las denuncia de amenazas y afirma que no renunciará a la presidencia del TSJ
    • Yango Bolivia, entre los tres mejores lugares para trabajar para mujeres en el país en la categoría de empresas de 1 a 100 colaboradores, según Great Place to Work®
    • Entre los audios y los regalos, los Esse Ejja cuestionan la ayuda de Bibi Urquidi mientras crece la crisis política de Rodrigo Paz
    • 3 de noviembre: Día Mundial del Sándwich y una deliciosa receta para disfrutar
    • El Gobierno de Bolivia declara «emergencia nacional» por el fenómeno de El Niño
    • Por primera vez en Santa Cruz, un ballet profesional presenta “Romeo y Julieta” completa y con orquesta sinfónica
    • Harry Styles estrena el videoclip de “Coming Up Roses”
    • Paceña celebra 140 años de historia junto a Bolivia con un gran festival folclórico gratuito en La Paz
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    miércoles, noviembre 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Ciudad»La pareja de Odalys rompe el silencio y cree que la joven “está con vida” y que alguien la retiene
    Ciudad

    La pareja de Odalys rompe el silencio y cree que la joven “está con vida” y que alguien la retiene

    Los grupos de búsqueda no han descansado y concentran los operativos en Tocaña y en las regiones aledañas de Yolosita, donde -según su novio- la vieron por última vez el sábado 30 de marzo.
    RC NoticiasBy RC Noticias9 abril, 2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Han transcurrido 10 días desde que desapareció Odalys Vaquiata Quispe en los Yungas de La Paz. Mientras los operativos de búsqueda se intensifican salió a la luz un audio en el que Joel, su pareja, cree que la mujer de 28 de edad está con vida y que alguien la retiene.

    Los grupos de búsqueda no han descansado y concentra su movilización en Tocaña y las regiones aledañas de Yolosita, donde -según su novio- la vieron por última vez el sábado 30 de marzo.

    Este lunes 8 de abril un juez rechazó un recurso de apelación que presentó la defensa del sindicado para que salga libre.

    La familia de Odalys no pierde la esperanza de encontrarla con vida.

    Un criterio similar expresó su pareja, Joel Pérez Gonzales, quien desde su reclusión en el Centro de Rehabilitación de Qalauma dijo que la mujer no está muerta como sospechan los investigadores.

    “Yo pienso, me da en el corazón que sigue viva todavía”, afirmó en una entrevista que la comunicadora Melania Torrico publicó en las redes sociales.

    Pero no es todo, el hombre dijo que cree que alguien la retiene. “A lo que yo llego es que alguien la está reteniendo, está con vida, siento que está con vida”, dijo.

    En el audio, el hombre de 25 años de edad dice que estaba ebrio, que recuerda muy poco de los sucedido ese día, que tenía “flashbacks”, que su paseo comenzó con una discusión.

    ¿Qué sucederá si encuentran a Odalys sin vida?

    “Me sentiría bien mal, bien dolido, por esas discusiones claramente me afectaría en el sentido emocional, poder perder a mi enamorada… Yo la amo, ella me ama, tenemos un sentimiento muy fuerte”, respondió el joven.

    De forma constante, Joel reiteró con insistió que Odalys bajó del motorizado y que en un momento rasparon el vehículo con otro que circulaba por la carretera.

    “No me acuerdo porque estábamos tomando, le digo la verdad, pero sí a las 18:45 hemos partido a La Paz con ella, estaba junto con ella. A partir de las ocho (20:00) después del raspón (que tuvo el vehículo en el que se encontraban) al ver que no estaba ella, porque me acuerdo que se baja en una tramo”, señaló.

    Aseguró que “toda la noche” la buscó y volvió a negar que mató a la joven.

    “Toda la noche he ido a la tranca de Unduavi a preguntar, a la tranca de Yolosita, toda la noche yo me muevo. No es que la he atropellado, que la he matado, no ha sido así”, señaló.

    Incluso citó el supuesto testimonio de una joven que dijo que vio a la mujer caminando “triste” y a un hombre que la seguía.

    La Policía ejecutó un allanamiento en Tocaña. La familia se moviliza y publica las fotografía de Odalys con la esperanza de encontrarla con vida.

    Caso Odalys Noticia Portada novio de odalys rompe silencio Tocaña
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleEl Alto: Una menor de 13 años desaparece tras salir de su casa rumbo a su colegio
    Next Article Elecciones judiciales: Legislativo posterga evaluación de méritos de aspirantes al Órgano Judicial y al TCP
    RC Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    RC noticias

    Related Posts

    Bolivia

    Entre los audios y los regalos, los Esse Ejja cuestionan la ayuda de Bibi Urquidi mientras crece la crisis política de Rodrigo Paz

    4 noviembre, 2026
    Bolivia

    El Gobierno de Bolivia declara «emergencia nacional» por el fenómeno de El Niño

    1 noviembre, 2026
    Ciudad

    «Festival: AmArte Amazonía»: El arte y la juventud se unen en una voz por el cuidado de la Amazonía

    30 octubre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Romer Saucedo abandona Bolivia y se declara en el exilio ante las denuncia de amenazas y afirma que no renunciará a la presidencia del TSJ

    4 noviembre, 2026

    Yango Bolivia, entre los tres mejores lugares para trabajar para mujeres en el país en la categoría de empresas de 1 a 100 colaboradores, según Great Place to Work®

    4 noviembre, 2026

    Entre los audios y los regalos, los Esse Ejja cuestionan la ayuda de Bibi Urquidi mientras crece la crisis política de Rodrigo Paz

    4 noviembre, 2026

    3 de noviembre: Día Mundial del Sándwich y una deliciosa receta para disfrutar

    3 noviembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.