Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Samsung sorprende con la campaña K-WOW: Galaxy Buds Core gratis y hasta Bs 300 en efectivo

    17 octubre, 2026

    Soboce recibe el reconocimiento “Industrias con Impacto 2026” de la Cámara Nacional de Industrias e InfoRSE

    17 octubre, 2026

    La Noche de las Ideas en Cochabamba: un espacio para debatir la ciudad, el agua y el futuro colectivo

    17 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Samsung sorprende con la campaña K-WOW: Galaxy Buds Core gratis y hasta Bs 300 en efectivo
    • Soboce recibe el reconocimiento “Industrias con Impacto 2026” de la Cámara Nacional de Industrias e InfoRSE
    • La Noche de las Ideas en Cochabamba: un espacio para debatir la ciudad, el agua y el futuro colectivo
    • «Bebiendo Mercurio»: Cuatro artistas paceñas exponen sobre el impacto de la minería en el agua y el territorio
    • ACB capacita mujeres para su reinserción social y busca aliados para completar el proceso
    • Gastronomía con propósito: Essen promueve la prevención del cáncer de mama en el Mes Rosa
    • Luto en la música nacional: Choque en la vía Oruro-Cochabamba deja cinco fallecidos, entre ellos integrantes del grupo Karumant
    • Samsung Solve for Tomorrow selecciona a los 50 equipos que avanzan a la siguiente fase en Bolivia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, octubre 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Social»UPSA inicia colaboración con la universidad de Arizona
    Social

    UPSA inicia colaboración con la universidad de Arizona

    RCnoticiasBy RCnoticias22 julio, 2023Updated:22 julio, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    La Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) puso en marcha una relación institucional con la Universidad de Arizona (UA) que ha propuesto a su Universidad formar parte de un selecto grupo de entidades educativas que cuentan en Latinoamérica con el programa Microcampus de esta prestigiosa universidad de los Estados Unidos.

    El 11 de julio, Justin Dutram, vicepresidente para México y América Latina de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Arizona, se reunió con autoridades académicas de la UPSA para presentar Microcampus, el programa que permite a estudiantes de pregrado optar a la Doble Titulación e impulsa la investigación entre docentes.

    En el encuentro con el representante de la UA participaron la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco; el Vicerrector Sergio Daga; el secretario general, Roberto Antelo; la Decana de Ciencias Empresariales, Mary Esther Parada; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Oscar Serrate; el director de Vínculo Empresarial, Luis Foianini; y la Coordinadora de Internacionalización, Katherine Bruun.

    Acerca de la UPSA

    La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, creada en 1984 por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), es una institución civil de derecho privado sin fines de lucro dedicada a la educación superior, que cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión dentro de los más altos estándares de superación y búsqueda de excelencia. Su propósito fundamental es desarrollar programas de formación, investigación y extensión basados en la verdad, el bien y la integridad del hombre, la sociedad y la naturaleza en su conjunto. 

    colaboración Microcampus universidad de Arizona upsa
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleLa UPB, presente en el festival medioambiental Cultura Verde
    Next Article La Sinfónica Chuquiago propone “Brahms a la luz de las velas”
    RCnoticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram

    Noticias de #Bolivia y el mundo las 24 horas. Información #deúltimo momento, opinión, análisis e informes especiales.

    Related Posts

    Social

    Soboce recibe el reconocimiento “Industrias con Impacto 2026” de la Cámara Nacional de Industrias e InfoRSE

    17 octubre, 2026
    Social

    Herbalife aplica análisis de ADN y más de 100 pruebas para verificar la calidad de sus productos

    14 octubre, 2026
    Estilo de Vida

    Bodega San Pedro recibió Homenaje Camaral por su trayectoria histórica y aporte a Bolivia

    13 octubre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Samsung sorprende con la campaña K-WOW: Galaxy Buds Core gratis y hasta Bs 300 en efectivo

    17 octubre, 2026

    Soboce recibe el reconocimiento “Industrias con Impacto 2026” de la Cámara Nacional de Industrias e InfoRSE

    17 octubre, 2026

    La Noche de las Ideas en Cochabamba: un espacio para debatir la ciudad, el agua y el futuro colectivo

    17 octubre, 2026

    «Bebiendo Mercurio»: Cuatro artistas paceñas exponen sobre el impacto de la minería en el agua y el territorio

    15 octubre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.