Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    Soboce cumple 101 años construyendo Bolivia con la fuerza de su gente

    27 septiembre, 2026

    Expertos del Grupo Minero Sinchi Wayra transfieren conocimientos en seguridad industrial y gestión ambiental al sector cooperativo minero

    27 septiembre, 2026

    En su 140 aniversario, CBN llega a Expocruz con experiencias únicas para cada visitante

    27 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • Soboce cumple 101 años construyendo Bolivia con la fuerza de su gente
    • Expertos del Grupo Minero Sinchi Wayra transfieren conocimientos en seguridad industrial y gestión ambiental al sector cooperativo minero
    • En su 140 aniversario, CBN llega a Expocruz con experiencias únicas para cada visitante
    • INTI consolida 33 años impulsando la Formación Dual y el desarrollo de talento joven en Bolivia
    • Luck Ra y Thalía transforman el himno «A quién le importa» en un poderoso y contagioso cuarteto
    • Soboce enfrenta un cobro judicial de Bs 744 millones que sienta un peligroso precedente contra las empresas en Bolivia
    • Essen se convierte en Empresa B Certificada y profundiza su compromiso con el triple impacto
    • JETOUR sorprende en Expocruz con tecnología híbrida enchufable y talento boliviano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    lunes, septiembre 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»Emilia presenta su nuevo single y video «De Enero a Diciembre» junto a Rusherking
    Cultura

    Emilia presenta su nuevo single y video «De Enero a Diciembre» junto a Rusherking

    RC CulturaBy RC Cultura16 diciembre, 2021No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    La joven cantante, compositora, actriz y bailarina Emilia se une al cantante argentino Rusherking en el nuevo sencillo “De Enero a Diciembre”, la dedicatoria perfecta para todos los enamorados que están el uno para el otro durante todo el año: “esperando pa’ verte desde enero a diciembre”.

    De la autoría de Emilia y Rusherking junto a Duki y con producción de Big One, la canción es una dulce mezcla de pop y R&B. El video muestra a Emilia en un cine junto a Rusherking en una puesta muy colorida, juvenil y a tono con la época navideña.

    “Como Si No Importara” hoy es doble Platino por sus ventas en Argentina y debutó en los primeros lugares de la lista global de Spotify. Este tema cuenta con más de 80 millones de streams. Su video tiene más de 74 millones de vistas y fue tendencia en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, España, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Honduras, Nicaragua y Panamá en YouTube el día de estreno.

    Mientras tanto, “Rápido Lento” logró Oro en Argentina y cuenta con más de 35 millones de visualizaciones.

    Este sencillo llega para cerrar con broche de oro lo que ya ha sido un año exitoso. La artista fue nombrada Latin Artist on The Rise por la revista Billboard, al igual que ser nombrada Personaje del Año por la revista Gente en Argentina. Participó como coach en la temporada 2021 de La Voz Argentina y se unió a Disney Plus como protagonista de la nueva serie “Entrelazados”. Recientemente fue confirmada a participar en Lollapalooza Argentina 2022 y el festival Vibra Urbana en Miami.

    Acerca de Emilia:

    Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, ciudad agrícola de 45 mil habitantes, María Emilia Mernes ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo.

    Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera profesional como cantante en el 2016 como vocalista del grupo uruguayo Rombai. En el 2018, se convirtió en solista, firmando con Walter Kolm Entertainment para su representación artística y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música.

    Desde mayo 2019 hasta la fecha, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos de la talla de “Recalienta” con 20 millones de vistas, “No Soy Yo” junto a Darell con 29 millones, “Billion” con 10 millones, “Bendición” junto a Alex Rose con 10 millones y “Perreito Salvaje” junto a Boza con 15 millones.

    En 2021, Emilia hizo su debut actoral interpretando a Sofía en la popular serie Entrelazados de Disney+ Latinoamérica. Como modelo, sus asociaciones de marca incluyen la colección Women By Nike en Argentina, Benetton Perfumes y la marca estadounidense Fashion Nova, que tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram.

    La industria de la música también ha tomado nota de sus logros, nominándola en las categorías de Mejor Artista Revelación en las ceremonias de premiación de Univisión Premios Juventud (2020) y Premio Lo Nuestro (2021), así como en los Premios Heat Latín Music Awards (2021).

    Acerca de Rusherking:

    Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico, Rusherking, nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero. A sus 15 años, comenzó en el mundo del freestyle, en competencias locales que le permitieron debutar frente a un público que, con su apoyo, lo llevó poco a poco a integrarse cada vez más en el mundo de la música.

    Luego de recorrer varias provincias gracias al freestyle, logró hacerse paso hasta Buenos Aires, donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial. Ya instalado en la Capital buscó un rumbo nuevo para su carrera como cantante, lanzando su primer EP: “Lado B” y el single “Otra Noche Más”.

    Sigue a Emilia en:

    • Instagram:      https://www.instagram.com/emiliamernes/
    • Twitter:           https://twitter.com/emimernes_
    • Facebook:       https://www.facebook.com/EmiliaMernesMusica
    De Enero a Diciembre Emilia Rusherking
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleAbel Pintos junto a Los Palmeras nos invitan a bailar al ritmo de «Camina (Suave y Elegante)»
    Next Article Un respiro a la libertad: Jessica Galvan nos abre su corazón
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    Luck Ra y Thalía transforman el himno «A quién le importa» en un poderoso y contagioso cuarteto

    27 septiembre, 2026
    Cultura

    “Bolivia: Transformar para permanecer”: un encuentro entre identidad, memoria y creación

    25 septiembre, 2026
    Cultura

    ‘Amores, placeres y tormentos’ se unen en un encuentro cultural junto al dúo Osaky–Asturizaga

    23 septiembre, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    Soboce cumple 101 años construyendo Bolivia con la fuerza de su gente

    27 septiembre, 2026

    Expertos del Grupo Minero Sinchi Wayra transfieren conocimientos en seguridad industrial y gestión ambiental al sector cooperativo minero

    27 septiembre, 2026

    En su 140 aniversario, CBN llega a Expocruz con experiencias únicas para cada visitante

    27 septiembre, 2026

    INTI consolida 33 años impulsando la Formación Dual y el desarrollo de talento joven en Bolivia

    27 septiembre, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.