Close Menu
RC Noticias de Bolivia
    What's Hot

    INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global

    29 agosto, 2026

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram TikTok WhatsApp
    Actualidad:
    • INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global
    • Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado
    • El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana
    • Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca
    • Los ingresos de Xiaomi alcanzan los 108,900 millones de RMB en el segundo trimestre de 2026
    • Samsung Galaxy S26 FE: La experiencia emblemática más reciente, centrada en lo que más importa
    • 31 de agosto: tres formas increíbles de llevar los frutos secos a tu mesa
    • CABLOCK presenta Blockchain 2040, el encuentro que proyecta el futuro de la tecnología blockchain y las finanzas digitales en Bolivia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok WhatsApp Telegram
    RC Noticias de BoliviaRC Noticias de Bolivia
    Subscribe
    sábado, agosto 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Ciudad
    • Bolivia
      • Política
      • Salud
      • Seguridad
    • Cultura
      • Sociedad
      • Estilo de Vida
    • Mundo
    • Tecnología
      • Redes Sociales
    • Opinión
    RC Noticias de Bolivia
    Home»Cultura»La cantante colombiana ERII estrena «Ven», una canción de empoderamiento y actitud
    Cultura

    La cantante colombiana ERII estrena «Ven», una canción de empoderamiento y actitud

    RC CulturaBy RC Cultura14 octubre, 2021No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Share
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    En su cruzada por convertirse en uno de los máximos exponentes femeninos de la música pop, urbana y trap, la cantante y compositora colombiana ERII ha tenido unos meses de mucha adrenalina en donde ha realizado varios shows en lugares icónicos del movimiento urbano en Colombia. Además, no para de crear y vive 24/7 en el estudio, componiendo nueva música que estrenará en los próximos meses.

    Luego de su lanzamiento «Me gustas» que ha alcanzado más de 400k vistas en YouTube, la propuesta de ERII ha tenido muy buena recepción en los medios de comunicación de Colombia y Latinoamérica y también en los shows mencionados anteriormente, todo esto siendo una artista independiente.

    Hoy presenta su nuevo sencillo «Ven», una canción de empoderamiento femenino y fuerza que invita a las mujeres a «no comer cuento«. Es una mezcla de electro pop con dembow y exploraciones de zouk. El tema vincula los sonidos del caribe francés y algo de new wave en una propuesta urbana.

    «Es una de las canciones con más poder que he escrito porque empodera a la mujer, habla de una mujer fuerte que ya no ‘come cuento’, que sabe muy bien lo que quiere y no se deja engañar con palabras. Una mujer que prefiere que le hablen claro desde el principio», comenta ERII.

    La canción está acompañada de un video lleno de empoderamiento y fuerza. Fue realizado con la luz natural de un atardecer en su totalidad y fue dirigido por Passenger. El clip muestra una ERII fuerte, sutil en su expresión y con unas ilusiones de un alter ego que encuentra el amor en los minutos de un atardecer mientras el sol cae.

    «Teníamos el reto de realizarlo orgánicamente bajo las normas del Dogma 95, movimiento de Dinamarca de los años noventa. Siempre me ha llamado la atención el juego de la luz natural y el sol en mis videos y el resultado de ‘Ven’ es un verdadero Decálogo de Cine Europeo», agrega.

    «Ven» es una canción seductora, coqueta y bailable que tiene vida propia en la noche, en la fiesta, en una playa o en un atardecer. Fue producida por Manuel Gamboa ‘Alguacil’, un productor que está cambiando el sonido en Bogotá con propuestas de sonidos contundentes y eclécticos.

    ERII continúa construyendo un universo musical que dará vida a su segundo EP en su carrera que se llamará «Alma», un trabajo con influencias sonoras electro, pop y urbano que se publicará en el primer trimestre de 2022. Sigue preparando nueva música y más shows en varias ciudades de Colombia, novedades que todos sus seguidores podrán estar enterados través de sus redes sociales. Y es una artista que hace parte del label Paraíso Music.

    Sobre ERII

    ERII es una apasionada por experimentar en nuevos géneros de la música latina, pues considera que la música es para sentirla y disfrutarla y no para encasillarse. Día a día, la artista ha venido mostrando su versatilidad a la hora de cantar y componer para seguir creciendo a nivel personal y profesional.

    Es una mujer con voz y voto que quiere expresar todo lo que hay en su interior. Cada uno de sus lanzamientos es un abanico de emociones y sentimientos puesto al servicio de quienes escuchen su propuesta musical.

    Escucha «Ven» de ERII en tu plataforma musical favorita

    • Spotify: https://open.spotify.com/album/5PiQOoiqi0HS4RZdmwf4TY
    • Deezer: https://www.deezer.com/en/album/258731002
    • Apple Music: https://music.apple.com/us/album/ven-single/1585646071
    • YouTube: https://youtu.be/xRTHl4Sqalg

    Sigue a ERII en sus redes sociales

    • Instagram: https://www.instagram.com/eriiofficial/
    • Facebook: https://www.facebook.com/Eriimusic1
    • Contacto: andres@paraisomusic.com

    Conoce más sobre la artista en esta nota:

    La joven cantautora colombiana ERII sorprende con la versatilidad de su voz y propuesta en su nuevo video “Me gustas”

    Colombia ERII Ven
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Previous ArticleEvelyn Garrido, cantautora argentina de indie folk, presenta el sencillo «De Vos, De Mí»
    Next Article La artista argentina Josefina Vera estrena su álbum debut «Amor desvirtual»
    RC Cultura
    • Website

    Related Posts

    Cultura

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026
    Mundo

    Más de 300 colegas de América Latina se están reuniendo este mes por internet para un curso de periodismo

    27 agosto, 2026
    Cultura

    Postula a la Bienal SACO1.3: El trópico de la llama

    27 agosto, 2026
    Advertisement
    Demo
    Ultimas publicaciones

    INTI se consolida como un referente en desarrollo sostenible en la Cumbre de Pacto Global

    29 agosto, 2026

    Bolivia, entre las «grietas del sistema»: Fundación Milenio presenta diagnóstico y propuestas para blindar al Estado del crimen organizado

    29 agosto, 2026

    El Alto se convierte en el epicentro nacional del Hip Hop para celebrar sus 53 años de historia urbana

    28 agosto, 2026

    Coca-Cola presenta una renovación visual de su icónica identidad de marca

    28 agosto, 2026
    Lo más leido
    Tweets by rcbolivia
    Facebook X (Twitter) WhatsApp TikTok Instagram

    Nosotros

    • Las noticias de Bolivia y el mundo están acá.
    • Visite nuestra página principal y estará al tanto de la actualidad.
    • Email: rcbolivia1@gmail.com
    • Whatsapp: 68212311

    Servicios

    • Suscripción
    • Servicios
    • Portal digital
    • Auspiciadores
    • Proyectos
    • Contactos

    Suscríbete a nuestros servicios

    Pronto tendrás toda la información, descuentos, promociones de todos nuestros socios comerciales.

    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.
    • Coolosa
    • Servicios
    • Contactos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.